No puede llamar a móviles después de instalación fibra

ieg2988
Yo probé el VDSL
No puede llamar a móviles después de instalación fibra

Buenas noches

El viernes 10 me instalaron Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb. Desde entonces no puede llamar a teléfonos móviles desde el teléfono fijo, cuando lo hace le sale la siguiente locución: "Esta línea esta desactivada, póngase en contacto con su administrador. No ocurre lo mismo con llamadas a números fijos.

Me podrían dar alguna solución.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ieg2988 !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ a los móviles que no te permite llamar, son de cualquier compañía o bien de alguna en concreto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ieg2988 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que a nivel administrativo está todo correcto y sin ninguna restricción activada.

 

Sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya te permite realizar llamadas a líneas móviles.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ieg2988 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya te permite emitir llamadas a móviles ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
ieg2988
Yo probé el VDSL

Si todo funciona correctamente

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ieg2988 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y puedas realizar llamadas correctamente 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas