No puedo acceder a Mi Movistar Fijo

Fran84
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi Movistar Fijo

Buenas Tardes! Soy cliente de Movistar desde hace un par de meses y me gustaría poder acceder a la agina mi movistar fijo para consultar mi factura, y me es imposible ya que llevo intenándolo desde hace tres días desde varios ordenadores distintos, y no me lo permite, me aparece el siguiente error:

 

Error 400--Bad Request From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

En el 1004 me mandan de un departamento a otro y nadie me dice nada, nisiquiera pueden informarme de mi propia factura. Y mientras yo sigo sin saber nada de mi propio registro de llamadas, en conclusión, necesito ayuda para acceder ahí, si alguien es tan amable, le agradecería mucho el favor.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
974 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Fran84. Veo que éste es tu primer post en la Comunidad Movistar. No estaría de más, creo yo, que te pasaras por el foro de Bienvenidas y te presentaras al resto de usuarios.

 

En lo que respecta al tema que planteas, te pregunto: ¿Estás registrado como usuario? Dado lo reciente que tienes el alta de línea, ¿has recibido ya alguna factura?

 

Si ya tienes nombre de usuario y contraseña, puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo si te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
967 Visitas