No puedo acceder a las grabaciones, llamo al 1002 y como siempre me atiende una maquina, estoy muy harta del trato que Movistar me da, yo no soy una máquina, soy una persona y exijo hablar con una persona. La máquina lleva todo el día diciendo que hay una avería en mi zona y que se pondrán en contacto conmigo. Están consiguiendo que me dé de baja. El servicio que me dan es realmente patético. Por favor solucionen YA la supuesta avería que tienen y den un servicio de calidad que es lo que todos pedimos cuando pagamos un servicio de telefonía.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es