No puedo acceder a una página web en específico.

Paszser
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a una página web en específico.

Intento acceder a https://op-ascension.foroactivo.com/ y no me deja. Es solamente en esa página y en el resto sí me es posible. He probado a borrar la caché y en varios navegadores (Chrome, Opera y Firefox). He reiniciado el router y el ordenador y sigue sin dejarme.

 

Por otro lado comprobé con los administradores de la página que desde su panel de control no había ningún tipo de bloqueo con mi IP y desde una VPN de mi sitio de trabajo sí que puedo acceder a la dicha página.

Mensaje 1 de 13
821 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @Paszser 

 

¿Tienes algún servicio de bloqueo de webs por DNS?

 

En mi red wifi Movistar funciona y con Datos Móviles también.

 

Espero tus respuestas!

Mensaje 2 de 13
778 Visitas
Paszser
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @DavidJimenez74 

 

En principio no debería tener nada al menos que yo esté enterado. ¿Es posible que la propia operadora lo haya bloqueado? Porque llamé por tlf hace poco y me dijeron que iniciara aquí una conversación porque posiblemente se haya bloqueado desde dentro.

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 13
773 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Si eres Movistar, no, movistar no lo ha bloqueado porque si no a mi también me lo habria bloqueado.

 

¿Qué compañia eres?

 

 

Mensaje 4 de 13
771 Visitas
Paszser
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar justamente. Entonces no entiendo que puede haber pasado. El técnico que me atendió no especificó que fuera bloqueo por el DNS, pero en la duda estoy aún.

Mensaje 5 de 13
765 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver si tienes los DNS oficiales de Movistar.

 

Entra en Portal Alejandra con tus claves de Mi Movistar y una vez cargué la configuración del router aparece un panel como este :

 

IMG_20210310_232735.jpg

Tienes que pulsar en "Red Local".

 

Y ahí te aparece lo siguiente : 

 

IMG_20210310_233752.jpg

 Si está tal cual, el problema no es del router ni de la línea, por lo que habría que comprobar los equipos.

Mensaje 6 de 13
683 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Ignora mi mensaje anterior, hay un proceso más rapido que es resetear el router.

 

Con un palillo o una aguja, pulsa en el botón de reset que tiene el router por atrás, espera a que se inicie (no lo apagues durante el proceso, puede durar 2-3 minutos) y prueba nuevamente.

 

Si sigue sin funcionar habría que comprobar tus equipos desde los que accedes a esa web.

Mensaje 7 de 13
747 Visitas
Paszser
Mi vida cambió con el ADSL

También lo probé ya sin resultado. 😞

 

¿Qué debería comprobar en los equipos? Porque ni desde el pc ni desde el móvil me deja acceder.

Mensaje 8 de 13
743 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

¿Tienes algún control parental o antivirus en el ordenador o en el móvil?

 

Porque si tienes los DNS de movistar y sigue sin dejarte ya es muy extraño

Mensaje 9 de 13
733 Visitas
Paszser
Mi vida cambió con el ADSL

Nada de nada, ni control parental ni antivirus, de ahí a ya no saber a dónde acudir.

Y DNS de movistar sí, confirmado.

Mensaje 10 de 13
717 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Pues ya no se qué más probar para saber dónde está el fallo, esperemos a ver si otro usuario de la Comunidad o algún técnico puede ayudarte.

 

Un saludo y Suerte!

Mensaje 11 de 13
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paszser.

 

En primer lugar, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por este hecho. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

¿Que error o que ves en pantalla cuando no te deja accededer?

 

Cuando nos indicas que tampoco puedes acceder desde tu móvil es ¿con datos móviles o con la red wifi de tu casa?. Si es con wifi, prueba a través de datos móviles, por favor. 

 

Muchas gracias @DavidJimenez74 por tus aportaciones y asesoramiento en esta hilo. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paszser.

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
627 Visitas