Intento acceder a https://op-ascension.foroactivo.com/ y no me deja. Es solamente en esa página y en el resto sí me es posible. He probado a borrar la caché y en varios navegadores (Chrome, Opera y Firefox). He reiniciado el router y el ordenador y sigue sin dejarme.
Por otro lado comprobé con los administradores de la página que desde su panel de control no había ningún tipo de bloqueo con mi IP y desde una VPN de mi sitio de trabajo sí que puedo acceder a la dicha página.
Hola, @DavidJimenez74
En principio no debería tener nada al menos que yo esté enterado. ¿Es posible que la propia operadora lo haya bloqueado? Porque llamé por tlf hace poco y me dijeron que iniciara aquí una conversación porque posiblemente se haya bloqueado desde dentro.
¡Un saludo!
Si eres Movistar, no, movistar no lo ha bloqueado porque si no a mi también me lo habria bloqueado.
¿Qué compañia eres?
Movistar justamente. Entonces no entiendo que puede haber pasado. El técnico que me atendió no especificó que fuera bloqueo por el DNS, pero en la duda estoy aún.
Vamos a ver si tienes los DNS oficiales de Movistar.
Entra en Portal Alejandra con tus claves de Mi Movistar y una vez cargué la configuración del router aparece un panel como este :
Tienes que pulsar en "Red Local".
Y ahí te aparece lo siguiente :
Si está tal cual, el problema no es del router ni de la línea, por lo que habría que comprobar los equipos.
Editado 10-03-2021 23:43
Editado 10-03-2021 23:43
Ignora mi mensaje anterior, hay un proceso más rapido que es resetear el router.
Con un palillo o una aguja, pulsa en el botón de reset que tiene el router por atrás, espera a que se inicie (no lo apagues durante el proceso, puede durar 2-3 minutos) y prueba nuevamente.
Si sigue sin funcionar habría que comprobar tus equipos desde los que accedes a esa web.
También lo probé ya sin resultado. 😞
¿Qué debería comprobar en los equipos? Porque ni desde el pc ni desde el móvil me deja acceder.
¿Tienes algún control parental o antivirus en el ordenador o en el móvil?
Porque si tienes los DNS de movistar y sigue sin dejarte ya es muy extraño
Nada de nada, ni control parental ni antivirus, de ahí a ya no saber a dónde acudir.
Y DNS de movistar sí, confirmado.
Pues ya no se qué más probar para saber dónde está el fallo, esperemos a ver si otro usuario de la Comunidad o algún técnico puede ayudarte.
Un saludo y Suerte!
Hola @Paszser.
En primer lugar, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por este hecho.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Que error o que ves en pantalla cuando no te deja accededer?
Cuando nos indicas que tampoco puedes acceder desde tu móvil es ¿con datos móviles o con la red wifi de tu casa?. Si es con wifi, prueba a través de datos móviles, por favor.
Muchas gracias @DavidJimenez74 por tus aportaciones y asesoramiento en esta hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paszser.
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es