No puedo activar los mensajes de texto

ifontal
Yo probé el VDSL
No puedo activar los mensajes de texto

Tengo un domo2 inálambrico, con dos inalámbricos adicionales, y no consigo activar los mensajes de texto. En la base voy a mensajes->configuración->activar y tras un tiempo de espera aparece el mensaje "No posible"; pruebo desde los adicionales y ocurre lo mismo. En el 1002 me dijeron que era por no tener activada la identificación de llamada, pero una vez activada el problema persiste. Vuelvo a llamar y me dicen que tras unas horas estará activado, pero por más que pruebo no hay forma de activarlos.

Mensaje 1 de 4
886 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y le hecho un vistazo.

 

 

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
874 Visitas
ifontal
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
860 Visitas
ifontal
Yo probé el VDSL

Acabo de probar y parece que ya está solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 4
831 Visitas