Tengo un domo2 inálambrico, con dos inalámbricos adicionales, y no consigo activar los mensajes de texto. En la base voy a mensajes->configuración->activar y tras un tiempo de espera aparece el mensaje "No posible"; pruebo desde los adicionales y ocurre lo mismo. En el 1002 me dijeron que era por no tener activada la identificación de llamada, pero una vez activada el problema persiste. Vuelvo a llamar y me dicen que tras unas horas estará activado, pero por más que pruebo no hay forma de activarlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y le hecho un vistazo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar y parece que ya está solucionado. Gracias.