Hola!! En el apartado de proteccion segura me permite activar todos los telefonos excepto el fijo siempre da error hacerlo en otro momento pero lo activa
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @enrique86
Supongo que te refieres al servicio conexión segura. Si es así debes saber que este servicio está orientado a proteger la navegación a través de tu conexión, por lo que no tendría sentido en el fijo ya que no usa navegación por internet.
Cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo, David
Hola @enrique86
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. ¿El fallo que estas teniendo es a la hora de instalar el antivirus en un PC o te refieres a otro tipo de actuación?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
app desde el movil
Hola @enrique86
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Para poder revisar desde aquí el estado del servicio de Conexión Segura, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enrique86
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. ¿Has probado a eliminar y volver a instalar aplicación en el móvil?. Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si esta quitada y vuelta a poner y la incidencia continuaba y lo hice en varias ocasiones
Hola @enrique86.
¿Podrías confirmarnos si la APP que tienes instalada y desde la que intentas el acceso es la APP SmartWifi, pro favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enrique86
¿Tiene las opción de comprobar si te permite llevar a cabo la actuación desde este enlace?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado se va al mismo sitio q yo intento y da el mismo resultado y el mismo mensaje
Hola @enrique86
Hemos procedido a abrir un boletín de incidencia para que nuestros técnicos lo comprueben y se pongan en contacto contigo para informarte. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es