No puedo activar proteccion segura en el fijo

enrique86
Yo probé el VDSL
No puedo activar proteccion segura en el fijo

Hola!! En el apartado de proteccion segura me permite activar todos los telefonos excepto el fijo siempre da error hacerlo en otro momento pero lo activa

gracias

Mensaje 1 de 12
391 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @enrique86 

Supongo que te refieres al servicio conexión segura. Si es así debes saber que este servicio está orientado a proteger la navegación a través de tu conexión, por lo que no tendría sentido en el fijo ya que no usa navegación por internet. 

Cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 12
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique86 

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. ¿El fallo que estas teniendo es a la hora de instalar el antivirus en un PC o te refieres a otro tipo de actuación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
348 Visitas
enrique86
Yo probé el VDSL

app desde el movil

inicio
seguridad conexión segura
ver detalle
estado de la seguridad
salen todos los móviles y el fijo con un botón de activación
en el fijo sale “desactivada”
y si se intenta activar el boton
sale “Algo ha ido mal. Por favor vuelve a intentarlo en unos minutos"
Mensaje 4 de 12
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique86 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Para poder revisar desde aquí el estado del servicio de Conexión Segura, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique86

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. ¿Has probado a eliminar y volver a instalar aplicación en el móvil?. Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
283 Visitas
enrique86
Yo probé el VDSL

Si esta quitada y vuelta a poner y la incidencia continuaba y lo hice en varias ocasiones

Mensaje 7 de 12
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique86

 

¿Podrías confirmarnos si la APP que tienes instalada y desde la que intentas el acceso es la APP SmartWifi, pro favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
250 Visitas
enrique86
Yo probé el VDSL

Es mi movistar

Mensaje 9 de 12
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique86 

 

¿Tiene las opción de comprobar si te permite llevar a cabo la actuación desde este enlace?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
230 Visitas
enrique86
Yo probé el VDSL

Comprobado se va al mismo sitio q yo intento y da el mismo resultado y el mismo mensaje

Mensaje 11 de 12
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique86 

 

Hemos procedido a abrir un boletín de incidencia para que nuestros técnicos lo comprueben y se pongan en contacto contigo para informarte. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
181 Visitas