Buenas Noches,
Solicité el servicio de rechazo de llamadas hace cosa de mes y medio, mas o menos, pero nunca he podido utilizarlo. Al marcar la secuencia *93# para activarlo me dice el error " petición incorrecta". He llamado varias veces pero ningún operador me soluciona el problema, además de haberme cobrado ya por dicho servicio. ¿Hay alguna solución a este tema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( menaje privado) y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es