No puedo activar rechazo de llamadas

alexjorges
Más integrado que la RDSI
No puedo activar rechazo de llamadas

Buenas Noches,

 

Solicité el servicio de rechazo de llamadas hace cosa de mes y medio, mas o menos, pero nunca he podido utilizarlo. Al marcar la secuencia *93# para activarlo me dice el error " petición incorrecta". He llamado varias veces pero ningún operador me soluciona el problema, además de haberme cobrado ya por dicho servicio. ¿Hay alguna solución a este tema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( menaje privado) y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas