No puedo conectar con un número específico.

pallman
Yo probé el VDSL
No puedo conectar con un número específico.

Mi hermano y yo tenemos contratado el servicio fijo, móvil y adsl con Movistar. Puedo llamar a cualquier número de fijo pero no al de mi hermano, por extraño que parezca no suena pero si suena si le llama cualquier otra persona, solamente, hasta ahora, se ha detectado este fallo si le llamo yo. ¿como le explico yo esto a un robot que me atiende en el 1002? imposible, el "chaval" me decía que no me entendía. por el motivo que sea al rato compruebo que no tengo línea y así sigo hasta ahora, solamente he reciido un mensaje diciendome que "los tecnicos se pondrán en contacto conmigo lo antes posible" eso a las 16,47. a las 19:50 todavía espero que se pongan en contacto conmigo y, como es natural, todavía sigo sin línea. 

Agradecería que me comunicaran algo.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
822 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pallman
Yo probé el VDSL

"Mano de Santo" ha sido poner el mensaje y recibir una llamada del servicio tecnico, bueno de la máquina parlanchina diciendome el mensaje grabado de que habían revisado la línea y estaba todo feten, pues mira por donde tanto adelanto y se ha equivocado, porque sigo sin línea, eso si, me ha abierto una incidencia.

Es muy frustante que te atienda una máquina.

Mensaje 2 de 8
799 Visitas
pallman
Yo probé el VDSL

Bueno, se ha solucionado el corte de línea, pero el problema de que el teléfono de mi hermano suene cuando le llamo sigue, puedo grabar mensaje en su contestador pero su teléfono sigue sin sonar, si le llamo de móvil a fijo si suena pero de fijo a fijo nada.

Ante la imposibilidad de explicarle esto a una máquina, le agradecería a algún moderador atendiera mi petición.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
792 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el tanto tu número de teléfono como el de tu hermando por un privado y lo intento solucionar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
764 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta solucionada, había un fallo en la central, pero le registro una incidencia de la linea para que un técnico comprueba que en su domicilio esta todo correcto. Se envío el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
749 Visitas
pallman
Yo probé el VDSL

A la espera de la visita del técnico.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
737 Visitas
pallman
Yo probé el VDSL

Le comunico que el servicio funciona a la perfección, ya suena el teléfono.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
715 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que lo tengas resuelto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
703 Visitas