No puedo configurar mi router

SantiagoDuarte
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar mi router

Ya he solicitado el cambio o bloqueo de las conexiones WPS y nada que me solucionan mi problema, mas que en la pagina configuro mi router como invisible y sigo viendo mi red visible y ya he echo el reclamo y no lo solucionan y me gustaría que me dieran acceso al router de forma directa, y pido que me den la contraseña del router en la cual puedo acceder a la configuración 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @SantiagoDuarte 

 

¿Es una linea Movistar España?.

 

¿Que Router tienes?.

 

Si accedes desde el Portal Alejandra, veras una pestaña para cambiar la contraseña.

 

Una vez cambiada podrás entrar desde 192.168.1.1

 

Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiagoDuarte, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SantiagoDuarte,

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que hayas podido contactar con la comunidad de tu país.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas