Después de llamar a Movistar y no poderme ofrecer ninguna manera de poder navegar en mi casa, Jazztel me ofrece 30 Mb con ADSL. A los dos días me llama el técnico de Movistar y me dice que no sincroniza, etc. Al día siguiente reviso la calle y es que, a 30 metros de mi casa, el cable entre poste y poste está cortado. No entiendo por qué siguen sin ofrecerme una solución. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me ofrecéis alguna solución o tengo que postearlo en Twitter para poder navegar con ADSL en el año 2022? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SalvadorPG
Vemos que tienes este otro hilo abierto en el que ya te hemos dado respuesta y se está tratando tu caso. Cerramos éste, para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden en el foro.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es