No puedo contratar ADSL porque el cable de la calle está roto

SalvadorPG
Yo probé el VDSL
No puedo contratar ADSL porque el cable de la calle está roto

Después de llamar a Movistar y no poderme ofrecer ninguna manera de poder navegar en mi casa, Jazztel me ofrece 30 Mb con ADSL. A los dos días me llama el técnico de Movistar y me dice que no sincroniza, etc. Al día siguiente reviso la calle y es que, a 30 metros de mi casa, el cable entre poste y poste está cortado. No entiendo por qué siguen sin ofrecerme una solución. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me ofrecéis alguna solución o tengo que postearlo en Twitter para poder navegar con ADSL en el año 2022? Gracias.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorPG

 

Vemos que tienes este otro hilo abierto en el que ya te hemos dado respuesta y se está tratando tu caso. Cerramos éste, para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden en el foro.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas