No puedo entrar a mi cochera

JUSUSA
Yo probé el VDSL
No puedo entrar a mi cochera

Al intentar meter mi coche veo que los cables de fibra y otros cuelgan delante de la puerta., llegando uno cortado al suelo. Me han dejado sin acceso.

Mensaje 1 de 15
751 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JUSUSA,

Para poder pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites se lo notificaremos lo antes posible.

Un saludo  

Victoria   

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUSUSA 

Hemos recibido tus datos correctamente .

Al acceder con la dirección facilitada , vemos que hay un aviso trasladado en esta misma dirección , ¿es sobre esta misma situación ?.

Te facilitamos por privado los datos .

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUSUSA 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
657 Visitas
JUSUSA
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual. Aquí no ha llamado nadie.

Mensaje 5 de 15
648 Visitas
JUSUSA
Yo probé el VDSL

La cochera sigue igual. 

Screenshot_20230927_191324_Gallery.jpg

Mensaje 6 de 15
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUSUSA 

Hemos consultado tus datos y vemos que el boletín esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa .

Lamentamos la demora en la resolución.

Por nuestra parte , lo reiteramos para que se pueda agilizar  y hemos añadido la imagen facilitada.

Un saludo

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
625 Visitas
JUSUSA
Yo probé el VDSL

El problema es que además de los cables descolgados en breve vamos a demoler todo para hacer una vivienda nueva y si no se retiran los cables fuera del nivel de la acera pueden ser dañados por la excavadora. Los postes que hay deben ser retirados fuera de la acera porque la edificación sale de la línea de fachada y estorban esos postes para elevar la primera planta. Además hay un tubo con cables adosado en la pared que también estorba. Creo que lo más razonable es que me llamen  para explicarles todo.

Mensaje 8 de 15
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUSUSA.

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
593 Visitas
JUSUSA
Yo probé el VDSL

Aquí no vino nadie. 

Mensaje 10 de 15
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUSUSA 

Los técnicos nos  informan y documentan gráficamente, que los cables han sido colocados y no impiden el acceso al garaje.  Respecto al tema de los postes ya te hemos informado por privado. 

Un saludo. 

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
499 Visitas
JUSUSA
Yo probé el VDSL

Pues yo le respondo y ahí está la pared que solo los han colgado de un punto. Yo mismo los sujetos los cables,como pude, a un segundo punto. Efectivamente ya no molestan para salir, lo que no impide calificar el trabajo de chapuza. Desde luego si en vez de ser un solar es una casa sería vergonzoso. Pero a Telefonica no le importaría porque la estética de su red y palos  es más propia del centro de África. 

Mensaje 12 de 15
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUSUSA.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos alegra que ahora la entrada y salida de la cochera se pueda realizar con los cables colgados bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
461 Visitas
JUSUSA
Yo probé el VDSL

Colgados bien no. Colgados en un solo punto. Yo los colgué en un segundo punto. Pero ya han cortado uno porque se alcanza desde el suelo. Pero eso ya es problema vuestro. Si os los cortan es algo ajeno a mí. 

Mensaje 14 de 15
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUSUSA 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Lidia.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
436 Visitas