Hola.....llevo todo el dia intentando entrar en mi movistar fijo, y no me deja.
Le meto el usuario y contraseña.......empieza a validar usuario.....pero me manda a la portada de movistar.
A "mi movistar fijo", siempre entro con IE, ya que con otro navegador es imposible.....pero hoy, no lo consigo con ninguno.
Soy el único????...o pasa a mas gente????...... en "mi movistar movil", sin problemas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues nada....yo lo sigo intentando y nada......le pongo contraseña falsa...y me dice que no existe(normal)....pero le pongo la mia.....y empieza "validando usuario, espere".....y me manda otra vez a la portada.
Esperaré a que un mod. lo mire.
Gracias y un saludo rrubitoo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Yo tampoco puedo. ni en Chrome, ni IE, Ni Firefox.
Tienen algun problema en general.
Hola unai.
Yo con Firefox y sin problemas.
saludicos.
PD: has quitado los cookies y borrado el historial?.
Holan miguelan:
Si....he borrado cookies e historial.....pero, le meto usuario y contraseña...y me redirecciona a la portada de movistar
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Joer eso si es raro.
A mi en tiempos me pasaba eso, fue cuando se cambio la web, pero despues se soluciono y entro perfectamente.
Si no puedes con todo lo que has hecho, seguro que es la linea, deberian de mirartelo.
saludicos.
Hola,
Pues sí que es raro.
Se me ocurren dos cosas:
- Entra con NIF (en vez de usuario) y contraseña (la de siempre).
- La segunda es más complicada: Si tienes un familiar o amigo o vecino de movistar, convéncele de que entre a Movistar Fijo con su propio usuario desde tu pc. Así sabrás si es de la línea o de tu usuario.
Saludos y suerte.
Hola aasanz:
Nada, he intentado con el NIF..... me he descargado el chrome por si acaso, pero nada.....e intentado entrar por el movil, que otras veces he podido, y tampoco.
Deberá ser problemana de la cuenta.....esperaré a que me lo mire un moderador.
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días
Veo que lo has intentado con varios navegadores y sigue mal, desde aquí con el Mozilla me funciona, si sigue mal puede probar a dejas tus datos en la pagina y ellos se ponen en contacto e intenta resolverte el problema.
http://www.movistar.es/contactanos
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-05-2012 9:02
Editado 15-05-2012 9:02
Hola HelpDesk_Master:
Bueno, ya he dejado los datos en esa página.... a ver que me cuentan.
Por cierto, este mes, ya me han cobrado la factura y me han echo un abono.....la carta del abono, ya esta en casa, la carta de la factura del 1 del mayo, todavia no.....y ya es dia 15......tambien es raro, no???..... a ver si me han cambiado de usuario y me han activado,la "e-factura"......no lo sé.
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola Unai : Yo tengo 2 usuarios para 2 contratos diferentes y con 1 puedo entrar y con el otro desde ayer no. Está claro que es un problema de ellos. He abierto una incidencia en aquella pagina.
Saludos.
Editado 15-05-2012 9:42
Editado 15-05-2012 9:42
Gracias donzambo:
Entonces, no soy el único....pensaba que era fallo de mi usuario y contraseña.....pero si le pasa a mas gente......
PD: por cierto, te han llegado las dos facturas del fijo este mes?????
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai:
Con las facturas no he tenido problemas...de momento, no creo que esté ligado. Hace un rato me han contestado de la web aquella pero con un correo bastante "generalista" de cómo regenerar la contraseña, prueba que ya había hecho de antemano y nada. Les he contestado volviendoles a explicar el problema (lo que ya habia hecho cuando lo reporté) a ver si ahora volviendolo a leer lo entienden!!! Tiene toda la pinta de ser un problema para unos pocos "privilegiados" entre los que nos encontramos...
Un saludo.
Hola a tod@s:
Me acaban de llamar del 1004...diciendome que hay una incidencia en la pag. web, con algunos usuarios......y yo soy uno de los "agraciados".... que lo arreglarán cuanto antes, y que disculpe las molestias.
Pues nada......a esperar se ha dicho.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Tendrías que estar contento de que Movistar haya visto en ti a un "colaborador" para hacer otro experimento mas de la wep......algunos matarían por colaborar desinteresadamente con la Cía......es injusto......a mi no me hubiera importado desempeñar tu tarea, sin embargo me tengo que aguantar y acceder siempre a la 1ª......que aburrido
PD1: unai , te odio!!!
PD2: Si te preguntan, les dices que un tal rrubitoo está dispuesto a morir por la causa.
Saludos
Editado 16-05-2012 9:50
Editado 16-05-2012 9:50
Hola rrubitoo:
Si ayer cuando llamaron, me cogieron de romeria de San Isidro..... y no les hice mucho caso.
Pero hoy cuando me llamen, seguro que me dirán: Tranquilo unai....mientras no puedas ver tu factura del fijo....NOSOTROS, NO TE LA COBRAMOS!!!!!!
PD1: Se que no me odias.......mas bien me .
PD2: Ya les dije....por que me pasa a mi??....y no a rrubitoo......y me dijeron, que eres demasiado de movistar, y ésto, te podría crear un trauma .
Un abrazo rrubitoo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai.
Si no puedes ver la factura no creo que Movistar te la cobre......es mas.....los experimentos se te tienen que pagar a parte.
PD1: Así que no te crees que te odio.......me voy a poner serio(cómo siempre).....Te odio!!!!
PD2: ¿Tanto se me nota?......igual es por eso que a fraarra le pongo
PD3: No me des palmas que me conozco, y te "tuneo" tanto el hilo que cuando alguien te atienda no sabrá si te estas quejando o agradeciendo.
Saludos
Bueno, pues otro que tiene el mismo problema... Ya he puesto reclamación en el formulario de esa web.
Me hace lo mismo: quiere entrar, pero vuelve a la página de inicio de movistar.es
He intentado TODOS los navegadores, regenerar contraseñas, desde otros PC, con otras cuentas, de fijo, de móvil... y la única que no va es la mía de fijo (la de móvil sí...jajajaja).
Se habrá desconfigurado algún parámetro de esos "tontos", porqué la semana pasada podía entrar sin problemas.
Se lo he explicado así, a ver si no me vienen con las chorraditas de llamarte [¿#":(@!!!!BRRR] a la cara, es decir, que si no sabes entrar, que si regeneres la contraseña y chorraditas así que ya he probado.
Saludos.
Ola gente muy buenas pues aqui otro "mendas" al que le ocurre lo mismo que a vosotros otro agraciadoen el sorteo de problemas , envie hace dos dias un correo para que me dirian que puedo hacer explicandoles detalladamente (como piden) el problema y me responden como si querria que me explicaran como me registro por primera vez....es decir algo que yo no he preguntado pero bueno el tema es que llevo ya 4 dias sin poder acceder y nada de nada si a alguien se lo solucionan que diga como pleaseeeeeeeeeeee un saludo a todos y a cuidarseeeeeeeee.
¡Qué coincidencia!... Te han contestado lo mismo que a mí, y eso que expliqué con pelos y señales que había probado de todo, con otros pc, con otras cuentas, con otros usuarios y renovando contraseña mil veces, otros navegadores, etc...
Pues nada, el tío tan tranquilo me contesta que me registre para entrar la primera vez...
Pongo al "ir-responsable" que ha firmado tal email, a ver si también coincidimos con eso: K. Nolasco / Atención al Cliente
Eso sí, en la encuesta le he puesto de vuelta y media, que si yo no hago mi trabajo, o hago algo que no me han pedido, me dicen que el día siguiente no hace falta que vuelva por allí...
Para mí que, si no es un/a moderador/a de aquí, lo llevamos claro para que lo arreglen.
Saludos.
Editado 18-05-2012 5:03
Editado 18-05-2012 5:03
Me uno al grupo no entro a movistar fijo de ninguna manera con ningun navegador ni IE9 ni firefox ni opera PERO... ALGO SALE A LA LUZ al probar con opera me sale esta pantalla al pinchar en la opcion mimovistar fijo
esto es un pantallazo de mi laptop con W7 hp x64 y el opera a lo que me parece que podria ser un error 502 o un error del servidor y la conexion SSL que la rechaza lo digo pues al usar el firefox la conexion https SE DESHABILITA POR ERROR DE CERTIFICADO DE SEGURIDAD y ese podria ser el fallo digo yo no se ...si algun entendido en la materia de movistar o un moderador lo mira BIEN MIRADO este incidente a lo mejor para el mediodia deberiamos poder entrar.ahh y el detalle verde del segundo pantallazo que me hace un logout directo ...espero que sirva de algo esto
sl2
Despues de varios dias con ese problema que parece ser bastante general, aunque haya mucha gente que no le ocurra, pero no estaría de mas que alguien competente diera alguna explicación de lo que pasa y de lo que se va a tardar en restablecer completamente el servicio para los "agraciados"......a mi personalmente ahora me va bien, pero tuve problemas hace un par de dias que me pasaba lo mismo que a los demás......seguimos y seguiremos esperando.....
Saludos y paciencia a todos
hola a todos:
He llamado al 1004 y me han dicho que la incidencia està afectando a
clientes de empresas y autonomos y A algunos particulares; que estan t
ratando de solucionarlo pero que no pueden definir una fecha...
asi que solo queda esperar ,pero sentados ....espero que pronto se soluciones por
el bien de todos....SALUDOS
Yo tampoco puedo entrar en mi movistar fijo a pesar de haber recibido un correo, que ya podia ver mi factura sin papel