Hola.....llevo todo el dia intentando entrar en mi movistar fijo, y no me deja.
Le meto el usuario y contraseña.......empieza a validar usuario.....pero me manda a la portada de movistar.
A "mi movistar fijo", siempre entro con IE, ya que con otro navegador es imposible.....pero hoy, no lo consigo con ninguno.
Soy el único????...o pasa a mas gente????...... en "mi movistar movil", sin problemas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s:
He llamado yo, para ver como sigue el problema.....y me han comentado, que todo sigue igual, pero que estan haciendo todo lo posible por arreglarlo......y que intente entrar en los "PRÓXIMOS DIAS"..... como?????....."vamos, que no teneis ninguna fecha en concreto"??????........ "correcto señor"...... "pues gracias y adios".
Es decir....ésto va pá largo..... seguro.
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Hola a tod@s:
He llamado yo, para ver como sigue el problema.....y me han comentado, que todo sigue igual, pero que estan haciendo todo lo posible por arreglarlo......y que intente entrar en los "PRÓXIMOS DIAS"..... como?????....."vamos, que no teneis ninguna fecha en concreto"??????........ "correcto señor"...... "pues gracias y adios".
Es decir....ésto va pá largo..... seguro.
Un saludo a tod@s
No te preocupes unai , a lo mejor no va para largo y lo solucionan pronto.....
Es que la respuesta que te han dado en el 1004 es la típica que no saben ni de que le estás hablando y la contestación es la misma para todos los problemas.....simplemente el operario del 1004 no le gusta quedar cómo que no sabe, entonces opta por la "contestación standard"
Saludos
Editado 20-05-2012 1:02
Editado 20-05-2012 1:02
ES PATETICO........
por usar esa cosa llamada servidor apache
y si va pa largooo SEGUROOO
Y en mi caso me urge una comprobacion en las facturas .........
Nos consta que se está mirando por parte de personal especializado. Esperamos que tenga una pronta resolución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tengo el mismo problema desde hace una semana por lo menos. contacte con el chat de la asistencia técnica online y primero me dijeron que era una incidencia a nivel nacional. luego otro me dijo que era una cosa "extraña" y esta mañana el tercero abrió un parte de incidencia técnica. Pero sigo sin poder acceder a mi información desde hace una semana. Ahora mismo tengo dos líneas de fijo con movistar, porque la tercera le dí de baja hace dos semanas porque me trasladé y me hicieron esperar un mes para llevarme la línea y el adsl y eso para un negocio es inconcebible, así que me dí de baja de esa línea y quiero saber qué me van a facturar pero no puedo. a partir de hoy se han dado un plazo de 48 horas para solucionar su problema, si no me doy de baja y punto.
Bienvenid@ a la comunidad.
Tómatelo con tranquilidad porque no es una cosa particular tuya, es a nivel general aunque no todo el mundo está afectado, pero son muchos clientes que tienen el mismo problema......esperemos pronta resolución......paciencia.
saludos
Yo estoy igual desde hace una semana y nada y de nada. No se soluciona.
Ya se que no es consuelo, pero yo estoy igual, he entrado en el chat, pero nada, me dirigen al 1004, he llamado al 1004 y lo mismo, no saben no contestan.
He rellenado la incidencia pinchando abajo de la página principal en contacto.
Y estoy esperando. Si consigo que me digan que pasa y lo soluciono lo pasaré aquí.
Hola.
Yo debo de ser el bicho raro, entro y sin problemas.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
Yo debo de ser el bicho raro, entro y sin problemas.
saludicos.
Pues si miguelan..... tú, el bicho de....que diga rrubitoo y aasanz, sois algunos que podeis entrar.....los demás, ná de ná.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Yo debo de ser el bicho raro, entro y sin problemas.
saludicos.
Pues si miguelan..... tú, el bicho de....que diga rrubitoo y aasanz, sois algunos que podeis entrar.....los demás, ná de ná.
Un saludo
Hola unai.
Ya sabes que esto de Movistar, es como jugar a la ruleta rusa, te puede tocar o no.
saludicos.
buenas
yo tampoco puedo entrar
y al PORTAL ALEJANDRA tampoco
¿solucion?
una respuesta
gracias
Patético, que no haya ni una sola respuesta de soporte en este tema.
Creo que la solución va a ser pedir por el 1004 la vuelta a las facturas en papel, eso para empezar.
Una solución que me dan es que entre y pida la contraseña on-line, dando los datos de mi factura en papel, ¡qué mas quisiera yo que tener mi factura!
¡El que espera desespera!
Hola,
Yo llevo un tiempecito que no puedo acceder tampoco. Por favor cualquier previsión háganla llegar a los clientes, ya han pasado muchos días y sigue sin solucionarse!!!
Han pasado 24 horas y todavía nada.
Les quedan 24 horas para trabajar en serio en el problema. Si no ya estoy llamando a otro operador para hacer el cambio de las líneas.
Gracias por el interés (el de los foristas, no el de movistar, parece)
Editado 21-05-2012 19:15
Editado 21-05-2012 19:15
Saludos
Hola rrubitoo.
Te has quedado algo corto poniendo muñecos, no?.
saludicos.
Buenasss, yo tampoco puedo acceder a mi movistar fijo. Este es el historial del navegador cuando intento entrar.
h ttp://ww w.movistar.es/
h ttp://ww w.movistar.es/particulares/mi-movistar/mi-movistar-fijo/
h ttps://ww w.movistar.es/sr/sso/pub/errors/10046.html
h ttps://ww w.movistar.es/mi-movistar/acceso/passwordexpirada
h ttps://ww w.movistar.es/miMovistar/miMovistar/passwordexpirada
h ttps://ww w.movistar.es/Privada/Logado
h ttps://ww w.movistar.es/portal/site/COL10/template.PAGE/action.process/menuitem.ec947eadb4d8b74891990b20f28242a0/?javax.portlet.action=true&javax.portlet.tpst=10aceeca7ef5884891990b20f28242a0&javax.portlet.prp_10aceeca7ef5884891990b20f28242a0=action%3Dlogado&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken
h ttps://ww w.movistar.es/portal/site/miMovistar/template.COLX_LOGOUT/?logout=https://www.movistar.es/sr/sso/pub/servlet/logout
h ttps://ww w.movistar.es/sr/sso/pub/servlet/logout?xxxurixxx=http://www.movistar.es/particulares/
h ttp://ww w.movistar.es/particulares/
He puesto espacios para que la línea más larga salga entera y no salga enlace.
miguelan escribió:Hola rrubitoo.
Te has quedado algo corto poniendo muñecos, no?.
saludicos.
Mas que todo es para haber si alguien pilla la indirecta........¿tú crees que la habrán pillado?
saludos
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola rrubitoo.
Te has quedado algo corto poniendo muñecos, no?.
saludicos.
Mas que todo es para haber si alguien pilla la indirecta........¿tú crees que la habrán pillado?
saludos
Joerrrrrr, cualquiera sabe.
saludicos.
Es de pena la verdad entre que no dan lo que ofrecen realmente vease la miles de quejas de contrataciones,vease la mia de novatel mc545 ....etc... la pagina de movistar fijo que va mal y solo falta que le toque a la de movistar movil por no decir que la version android dem i movistar no vale para nada .....yy uuuff me extenderia mas que las CARITAS DE rrubito
pateticoooooo y vamos para una semana!!
Y luego los "COGITO ERGO SUM" de movistar se preguntaran el porque de tanta queja y tanta desbandada de clientes a otros operadores si........ MOVISTAR VA MUY BIEN!!! si para cazar y convecer a incautos con mal servicio ,productos descatalogados...y ROUTERS wifi n MALISIMOOOSSS (el mio es n y tiene casi 3 años y les da sopa ocn ondas a cualquiera de los de movistar)
he dicho !!!
Todavía no me han comunicado nada de la incidencia que se remitió días atrás. Pero yo he probado a acceder con varios usuarios que tengo y no me dan problemas. He probado con Chrome, Internet Explorer y Firefox.
Si sois tan amables, os agradecería que me remitieséis por mp , si queréis, vuestros datos y así comprobar que es lo que falla.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos: De casualidad todos los que no pueden acceder,corresponden al segmento de
empresas o autònomos? He llamado al 1004 y me dijeron que los q tienen esta incidencia no
podràn acceder al àrea privada HASTA nuevo aviso----
Hola a tod@s:
Pero que poca paciencia teneis, aprender de mi:
Llevo 9 meses(joer, igual que un embarazo), esperando que me llegue mi contrato del movil, una mod(no voy a decir quien), me dijo que en 7 ó 8 dias estaba en mi casa....y SOLO HAN PASADO 9 MESES!!!.
Llevo 5 meses(desde que le coji el Galaxy mini a la parienta), esperando que arreglen la incopatibilidad del xavi 7968 y el sistema android.....y en 5 meses, TODO SIGUE IGUAL!!!!.
Asi que, QUE ES PARA MI UNA SEMANA sin poder entrar en mi movistar fijo????.........SI TENGO MAS PACIENCIA, QUE EL SANTO JOB!!!!!.
Y ya para acabar, mi pregunta de siempre......que como es logico, nunca ma contestan.......CUANTO TIEMPO PUEDE DURAR UNA INCIDENCIA EN MOVISTAR??????..... un dia?...una semana??.... un mes????....un año????.... indefinidamente????...... hasta que la muerte nos separe?????
Un saludo a todos los pacientes.....bueno, y a los que no lo son
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
tetera escribió:
Hola a todos: De casualidad todos los que no pueden acceder,corresponden al segmento de
empresas o autònomos? He llamado al 1004 y me dijeron que los q tienen esta incidencia no
podràn acceder al àrea privada HASTA nuevo aviso----
Hola tetera....yo soy particular.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...