No puedo entrar en "mi movistar fijo"

unai
Quítamelo todo menos el 5G
No puedo entrar en "mi movistar fijo"

Hola.....llevo todo el dia intentando entrar en mi movistar fijo, y no me deja.

 

Le meto el usuario y contraseña.......empieza a validar usuario.....pero me manda a la portada de movistar.

 

A "mi movistar fijo", siempre entro con IE, ya que con otro navegador es imposible.....pero hoy, no lo consigo con ninguno.

 

Soy el único????...o pasa a mas gente????...... en "mi movistar movil", sin problemas.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 113
7.226 Visitas
112 RESPUESTAS 112
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

He llamado yo, para ver como sigue el problema.....y me han comentado, que todo sigue igual, pero que estan haciendo todo lo posible por arreglarlo......y que intente entrar en los "PRÓXIMOS DIAS"..... como?????....."vamos, que no teneis ninguna fecha en concreto"??????........ "correcto señor"...... "pues gracias y adios".

 

Es decir....ésto va pá largo..... seguro.

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 26 de 113
1.911 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Hola a tod@s:

 

He llamado yo, para ver como sigue el problema.....y me han comentado, que todo sigue igual, pero que estan haciendo todo lo posible por arreglarlo......y que intente entrar en los "PRÓXIMOS DIAS"..... como?????....."vamos, que no teneis ninguna fecha en concreto"??????........ "correcto señor"...... "pues gracias y adios".

 

Es decir....ésto va pá largo..... seguro.

 

Un saludo a tod@sGuiño


No te preocupes unai , a lo mejor no va para largo y lo solucionan pronto.....

Es que la respuesta que te han dado en el 1004 es la típica que no saben ni de que le estás hablando y la contestación es la misma para todos los problemas.....simplemente el operario del 1004 no le gusta quedar cómo que no sabe, entonces opta por la "contestación standard"

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 27 de 113
1.905 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ES PATETICO........ 031.[Netz.Ru].gif

 

por usar esa cosa llamada servidor apache 002.[Netz.Ru].gif

 

y si va pa largooo SEGUROOO   070.[Netz.Ru].gif 050.[Netz.Ru].gif046.[Netz.Ru].gif

 

Y en mi caso me urge una comprobacion en las facturas ......... 261.[Netz.Ru].gif



"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 28 de 113
1.903 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Nos consta que se está mirando por parte de personal especializado. Esperamos que tenga una pronta resolución.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 29 de 113
1.879 Visitas
ELVIA
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema desde hace una semana por lo menos. contacte con el chat de la asistencia técnica online y primero me dijeron que era una incidencia a nivel nacional. luego otro me dijo que era una cosa "extraña" y esta mañana el tercero abrió un parte de incidencia técnica. Pero sigo sin poder acceder a mi información desde hace una semana. Ahora mismo tengo dos líneas de fijo con movistar, porque la tercera le dí de baja hace dos semanas porque me trasladé y me hicieron esperar un mes para llevarme la línea y el adsl y eso para un negocio es inconcebible, así que me dí de baja de esa línea y quiero saber qué me van a facturar pero no puedo. a partir de hoy se han dado un plazo de 48 horas para solucionar su problema, si no me doy de baja y punto.

Mensaje 30 de 113
1.823 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenid@ a la comunidad.

Tómatelo con tranquilidad porque no es una cosa particular tuya, es a nivel general aunque no todo el mundo está afectado, pero son muchos clientes que tienen el mismo problema......esperemos pronta resolución......paciencia.

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 31 de 113
1.814 Visitas
Geles
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual desde hace una semana y nada y de nada. No se soluciona.

 

Mensaje 32 de 113
1.798 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Ya se que no es consuelo, pero yo estoy igual, he entrado en el chat, pero nada, me dirigen al 1004, he llamado al 1004 y lo mismo, no saben no contestan.

He rellenado la incidencia pinchando abajo de la página principal en contacto.

Y estoy esperando. Si consigo que me digan que pasa y lo soluciono lo pasaré aquí.

 

Mensaje 33 de 113
1.785 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo debo de ser el bicho raro, entro y sin problemas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 34 de 113
1.782 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo debo de ser el bicho raro, entro y sin problemas.

 

saludicos.Guiño


Pues si miguelan..... tú, el bicho de....que diga rrubitoo y aasanz, sois algunos que podeis entrar.....los demás, ná de ná.

 

Un saludo Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 35 de 113
1.778 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo debo de ser el bicho raro, entro y sin problemas.

 

saludicos.Guiño


Pues si miguelan..... tú, el bicho de....que diga rrubitoo y aasanz, sois algunos que podeis entrar.....los demás, ná de ná.

 

Un saludo Guiño


Hola unai.

 

Ya sabes que esto de Movistar, es como jugar a la ruleta rusa, te puede tocar o no.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 36 de 113
1.776 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

buenas

yo tampoco puedo entrar

y al PORTAL ALEJANDRA tampoco

¿solucion?

una respuesta

gracias

 

Mensaje 37 de 113
1.771 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Patético, que no haya ni una sola respuesta de soporte en este tema.

Creo que la solución va a ser pedir por el 1004 la vuelta a las facturas en papel, eso para empezar. 

Una solución que me dan es que entre y pida la contraseña on-line, dando los datos de mi factura en papel, ¡qué mas quisiera yo que tener mi factura! Mujer riéndose a carcajadas Hombre loco

 

¡El que espera desespera! Mujer frustrada  Robot frustrado Hombre loco

 

Mensaje 38 de 113
1.758 Visitas
Toni123
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo llevo un tiempecito que no puedo acceder tampoco. Por favor cualquier previsión háganla llegar a los clientes, ya han pasado muchos días y sigue sin solucionarse!!!

Mensaje 39 de 113
1.744 Visitas
ELVIA
Más integrado que la RDSI

Han pasado 24 horas y todavía nada.

 

Les quedan 24 horas para trabajar en serio en el problema. Si no ya estoy llamando a otro operador para hacer el cambio de las líneas.

 

Gracias por el interés (el de los foristas, no el de movistar, parece)

Mensaje 40 de 113
1.731 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 41 de 113
1.704 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola rrubitoo.

 

Te has quedado algo corto poniendo muñecos, no?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 42 de 113
1.701 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenasss, yo tampoco puedo acceder a mi movistar fijo. Este es el historial del navegador cuando intento entrar.

 

h ttp://ww w.movistar.es/

h ttp://ww w.movistar.es/particulares/mi-movistar/mi-movistar-fijo/

h ttps://ww w.movistar.es/sr/sso/pub/errors/10046.html

h ttps://ww w.movistar.es/mi-movistar/acceso/passwordexpirada

h ttps://ww w.movistar.es/miMovistar/miMovistar/passwordexpirada

h ttps://ww w.movistar.es/Privada/Logado

h ttps://ww w.movistar.es/portal/site/COL10/template.PAGE/action.process/menuitem.ec947eadb4d8b74891990b20f28242a0/?javax.portlet.action=true&javax.portlet.tpst=10aceeca7ef5884891990b20f28242a0&javax.portlet.prp_10aceeca7ef5884891990b20f28242a0=action%3Dlogado&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

h ttps://ww w.movistar.es/portal/site/miMovistar/template.COLX_LOGOUT/?logout=https://www.movistar.es/sr/sso/pub/servlet/logout

h ttps://ww w.movistar.es/sr/sso/pub/servlet/logout?xxxurixxx=http://www.movistar.es/particulares/

h ttp://ww w.movistar.es/particulares/

 

 

He puesto espacios para que la línea más larga salga entera y no salga enlace.

Mensaje 43 de 113
1.693 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola rrubitoo.

 

Te has quedado algo corto poniendo muñecos, no?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Mas que todo es para haber si alguien pilla la indirecta........¿tú crees que la habrán pillado?

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 44 de 113
1.689 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Hola rrubitoo.

 

Te has quedado algo corto poniendo muñecos, no?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Mas que todo es para haber si alguien pilla la indirecta........¿tú crees que la habrán pillado?

 

 

 

saludosGuiño


Joerrrrrr, cualquiera sabe.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 45 de 113
1.685 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Es de pena la verdad entre que no dan lo que ofrecen realmente vease la miles de quejas de contrataciones,vease la mia de novatel mc545 ....etc... la pagina de movistar fijo que va mal y solo falta que le toque a la de movistar movil por no decir que la version android dem i movistar no vale para nada .....yy uuuff me extenderia mas que las CARITAS DE rrubito

 

pateticoooooo y vamos para una semana!! 046.[Netz.Ru].gif 024.[Netz.Ru].gif

 

 

Y luego los "COGITO ERGO SUM"  de movistar se preguntaran el porque de tanta queja y tanta desbandada de clientes a otros operadores si........ MOVISTAR VA MUY BIEN!!! si para cazar y convecer a incautos con mal servicio ,productos descatalogados...y ROUTERS wifi n MALISIMOOOSSS (el mio es n y tiene casi 3 años y les da sopa ocn ondas a cualquiera de los de movistar)

 

he dicho !!!

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 46 de 113
1.674 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Todavía no me han comunicado nada de la incidencia que se remitió días atrás. Pero yo he probado a acceder con varios usuarios que tengo y no me dan problemas. He probado con Chrome, Internet Explorer y Firefox.

 

Si sois tan amables, os agradecería que me remitieséis por  mp , si queréis,  vuestros datos y así comprobar que es lo que falla.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 47 de 113
1.664 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola a todos: De casualidad todos los que no pueden acceder,corresponden al segmento de

empresas o autònomos? He llamado al 1004 y me dijeron que los q tienen esta incidencia no

podràn acceder al àrea privada HASTA nuevo aviso----

Mensaje 48 de 113
1.661 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Pero que poca paciencia teneis, aprender de mi:

 

Llevo 9 meses(joer, igual que un embarazo), esperando que me llegue mi contrato del movil, una mod(no voy a decir quien), me dijo que en 7 ó 8 dias estaba en mi casa....y SOLO HAN PASADO 9 MESES!!!.

 

Llevo 5 meses(desde que le coji el Galaxy mini a la parienta), esperando que arreglen la incopatibilidad del xavi 7968 y el sistema android.....y en 5 meses, TODO SIGUE IGUAL!!!!.

 

Asi que, QUE ES PARA MI UNA SEMANA sin poder entrar en mi movistar fijo????.........SI TENGO MAS PACIENCIA, QUE EL SANTO JOB!!!!!.

 

Y ya para acabar, mi pregunta de siempre......que como es logico, nunca ma contestan.......CUANTO TIEMPO PUEDE DURAR UNA INCIDENCIA EN MOVISTAR??????..... un dia?...una semana??.... un mes????....un año????.... indefinidamente????...... hasta que la muerte nos separe?????

 

Un saludo a todos los pacientes.....bueno, y a los que no lo sonGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 49 de 113
1.660 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

tetera escribió:

Hola a todos: De casualidad todos los que no pueden acceder,corresponden al segmento de

empresas o autònomos? He llamado al 1004 y me dijeron que los q tienen esta incidencia no

podràn acceder al àrea privada HASTA nuevo aviso----



Hola tetera....yo soy particular.

 

Un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 50 de 113
1.666 Visitas