No puedo hacer ni recibir llamadas en mi teléfono fijo

SantaGL
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo hacer ni recibir llamadas en mi teléfono fijo

Cuando intento hacer una llamada, sale el mensaje "ocupado", da dos tonos de comunicando y se corta la llamada, he intentado llamar a mi teléfono móvil que estaba desocupado para comprobarlo y ocurría también. Cuando llaman a mi línea fija, les sale el tono de llamada, pero en mi teléfono no aparece, también me he llamado desde mi teléfono móvil y me ocurría lo mismo. No sé si el problema es de la línea o del terminal. El wifi funciona correctamente.
Gracias.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantaGL,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantaGL,

 

si sigues con la misma incidencia, continuamos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantaGL,

 

nos alegra saber que ya se ha solucionado la incidencia. Como el registro de VoIP está en la ONT, primero mira que "telf1" se encuentre en verde fijo (solo parpadeará habitualmente si ha una llamada en curso) y a partir de ahí probar los terminales conectados directemante a la clavija trasera de "telf1" de la ONT.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantaGL ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas