No puedo llamar a un número fijo

SALPSANP
Yo probé el VDSL
No puedo llamar a un número fijo

Hola.

Continuando con este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Eliminar-preasignaci%C3%B3n/m-p/2978281

 

 

 

Cuando tratamos de llamar a un número que pertenece a la red de TeleMurcia, movistar informa que no existe.

 

Hemos verificado que ese número si puede llamarnos. Y podemos llamarle tanto desde móviles como desde otros fijos de movistar.

 

Solicito ayuda.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 21
5.999 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, SALPSANP.

 

Para comprobar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, los datos de la persona titular y el número con el que tienes la incidencia, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
5.986 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 21
5.979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, SALPSANP.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.979 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP

 

He estado consultando y tu linea no tiene restricciones activas por lo que voy a pasar a tecnico la incidencia.. contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
5.961 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: 6380618.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
5.958 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguimos a la espera de que contacten.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 21
5.946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
5.937 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

 

"Movistar le informa que no existe ..... con esa numeración".

 

Gracias. Sigo a la espera.

 

 

Mensaje 9 de 21
5.929 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP


Hemos reiterado la incidencia, ya que nos comentas que continua sin funcionar, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
5.910 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta como cerrada. Se han realizado pruebas para verificar la misma. ¿La tienes ya solucionada, puedes realizar llamadas a ese número?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
5.900 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

No.

 

Sigue sin funcionar.  La línea sigue diciendo que "Movistar le informa que no existe ninguna línea en servicio con esa numeración" o algo parecido.

Entiendo que se estarán haciendo las oportunas verificaciones para su número FIJO de cobre sin necesidad de llamar a mi padre.

Desde mi número de FIBRA y otros móviles e incluso desde su móvil funciona correctamente.

 

Sigo a la espera.

 

 

Mensaje 12 de 21
5.892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP :

 

Como sigue sin funcionar, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
5.879 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP :

 

Como sigue sin funcionar, procedemos a abrir nuevamente una incidencia número 6435797  en el servicio técnico en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
5.827 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP :

 

¿Está solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
5.808 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

No. No funciona. Verificado hace 5 minutos.

 

LLamaron el sábado entre las 8 y las 8 y media de la mañana desde un teléfono local identificándose como movistar. Luego recibimos en el mismo intervalo llamadas de teléfonos sin identificar.

 

Mi madre le dio mi teléfono, pero no pude atender las llamadas pero en cualquier caso vivo en otra ciudad.

 

Tengo la sensación de que no termina  de gestionarse correctamente esta avería. El SAT de movistar local, si se tiene que desplazar a casa, va a lograr verificar que "movistar le informa que el teléfono marcado no existe". Y quiero suponer que eso mismo lo puede verificar desde la propia central local o desde cualquier cajetín hasta el domicilio al ser una línea de cobre.

 

Vuelvo a reiterar que el problema lo detectamos cuando cuando se realizó la retroportabilidad de las llamadas desde su anterior operador Iberdrola a movistar.  Y que ese teléfono al que mis padres intentan llamar si que existe ya que antes de la retroportabilidad los podíamos llamar y actualmente podemos recibir correctamente sus llamadas y lo podemos llamar desde cualquier otro fijo o móvil que hemos probado.

 

Las pruebas adcionales que he realizado han sido: Desconectar los teléfonos de casa. Desconectar el servicio de teleasistencia y enchufar un teléfono propio neutro. Y sigue sin funcionar.

 

Les ruego que si tienen que acudir a realizar verificaciones llamen o acudan entre las 11 y las 14 horas que es cuando tienen compañía y soporte social.

 

Gracias.

 

 

Resumen: Desde la línea fija de cobre de movistar no es posible llamar exclusivamente a un teléfono fijo de otro operador ya que movistar indica que ese teléfono no existe.

 

Mensaje 16 de 21
5.794 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP

 

Te hemos reabierto incidencia 6441509 indicando a los técnicos la información que nos facilitan y horario de contacto para poder llamar. Espero que se pueda solucionar lo antes posible. Te vamos comprobando la incidencia para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
5.782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP :

 

¿Te han llamado desde el servicio técnico?

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
5.731 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Funciona.

Acabamos de verificarlo.

Mis padres no tienen constancia de que hayan llamado, pero al ver tu nuevo mensaje les he indicado que lo vuelvan a interntar.

Y si. Ya funciona.

Arreglado.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 19 de 21
5.713 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
5.697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
5.623 Visitas