No puedo llamar desde el fijo

hagen
Yo probé el VDSL
No puedo llamar desde el fijo

Cuando intento llamar desde mi fijo hay un mensaje que pone: movistar le informa que el número marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restricción.

 

Es un poco urgente porque estoy esperando llamadas de provedores y sin telefono no recibo mercancia mañana.

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro, dime también al número que llamas.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas