No puedo llamar desde el fijo

Angel1971
Yo probé el VDSL
No puedo llamar desde el fijo

Saludos.

El pasado mes de Junio, llamé a Movistar para solicitar una oferta, no me ofrecieron nada aceptable así que procedí a darme de baja para cambiar de compañía. A los dos días recibo una llamada de MoviStar para ofrecerme el dúo con 6 megas, 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana…por 39,90 euros y acepté. Así que anulé el alta que estaba tramitando con otra compañía. A los pocos días no podía realizar llamadas desde el fijo al llamar me hicieron mandar una carta para poder realizar de nuevo las llamadas.

Me responden el 28 de Junio, puedo realizar llamadas con telefónica.

El 6 de Julio me cortan la linea, llamo al 1004, un operador me dice que tres días, a los tres días llamo y me dicen que un par de semanas…así un montón de llamadas.

El día 8 de Julio recibo una carta en la que me dice que telefónica inhabilita la preasignación con otro operador…

Total que hoy recibo la factura de MoviStar en la que se me cobra por Internet+ llamadas, no se me aplica la oferta contratada, me cobran por Internet 10 Mb cuando yo no lo he contratado… en fín que he pagado 59,47 euros y no puedo hablar por teléfono.

Mensaje 1 de 5
1.268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1971:

 

Si me envías tus datos a través de un Mp te confirmo  en que situación se encuentra tu línea, pero una pregunta, lo que dices que te ofrecieron de la Adsl a 39.90 euros mes con llamadas a moviles los fines de semana, era solo para la Adsl ó incluía también la cuota de línea por que supongo que sabes que la línea tiene una cuota mensual y todo ello mas el IVA.Guiño

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.260 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado con información sobre tu línea, echale un vistazo

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.234 Visitas
Angel1971
Yo probé el VDSL

Jorge, te estoy intentando mandar un privado, pero no puedo. En tu mensaje me dijiste que la situación se regularizaría en la siguiente factura y no ha sido así. Dos meses y sigo sin poder hablar desde el fijo.

Esto me parece una burla a los clientes de movistar. Cientos de llamadas para ofrecerte cosas, pero cuando tienes un problema es como hablar con una pared.

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.206 Visitas
Angel1971
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, desde ayer puedo realizar llamadas con Movistar.

Mensaje 5 de 5
1.171 Visitas