Saludos.
El pasado mes de Junio, llamé a Movistar para solicitar una oferta, no me ofrecieron nada aceptable así que procedí a darme de baja para cambiar de compañía. A los dos días recibo una llamada de MoviStar para ofrecerme el dúo con 6 megas, 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana…por 39,90 euros y acepté. Así que anulé el alta que estaba tramitando con otra compañía. A los pocos días no podía realizar llamadas desde el fijo al llamar me hicieron mandar una carta para poder realizar de nuevo las llamadas.
Me responden el 28 de Junio, puedo realizar llamadas con telefónica.
El 6 de Julio me cortan la linea, llamo al 1004, un operador me dice que tres días, a los tres días llamo y me dicen que un par de semanas…así un montón de llamadas.
El día 8 de Julio recibo una carta en la que me dice que telefónica inhabilita la preasignación con otro operador…
Total que hoy recibo la factura de MoviStar en la que se me cobra por Internet+ llamadas, no se me aplica la oferta contratada, me cobran por Internet 10 Mb cuando yo no lo he contratado… en fín que he pagado 59,47 euros y no puedo hablar por teléfono.
Hola Angel1971:
Si me envías tus datos a través de un Mp te confirmo en que situación se encuentra tu línea, pero una pregunta, lo que dices que te ofrecieron de la Adsl a 39.90 euros mes con llamadas a moviles los fines de semana, era solo para la Adsl ó incluía también la cuota de línea por que supongo que sabes que la línea tiene una cuota mensual y todo ello mas el IVA.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he enviado un privado con información sobre tu línea, echale un vistazo
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jorge, te estoy intentando mandar un privado, pero no puedo. En tu mensaje me dijiste que la situación se regularizaría en la siguiente factura y no ha sido así. Dos meses y sigo sin poder hablar desde el fijo.
Esto me parece una burla a los clientes de movistar. Cientos de llamadas para ofrecerte cosas, pero cuando tienes un problema es como hablar con una pared.
Saludos
Problema solucionado, desde ayer puedo realizar llamadas con Movistar.