No puedo llamar desde telefono fijo

GUADALUPE81
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar desde telefono fijo

NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS DESDE MI TELÉFONO FIJO
Hola.

 

El día 13 de Enero contrate con Movistar adsl mas línea con llamadas nacionales. En una semana me llamo un técnico para instalarme el router y el adsl funciona correctamente. Pero mi en mi línea de teléfono fijo puedo recibir llamadas perfectamente, pero no puedo realizar ninguna llamada.

 

Me indicaron que marcase el numero 1077 antes del cualquier teléfono con el que quiera comunicarme, pero tampoco así me funciona, ya que siempre da una señal de pitidos, como que el teléfono estuviese comunicando.

 

Intento ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Movistar a través del 1002 y se me corta la llamada, porque me dicen que no soy cliente de Movistar. Algo que no entiendo en absoluto, porque mi anterior Servidor que era Vodafine me ha comunicado que me ha dado de baja completamente y que el problema es de Movistar. El cual me esta ofreciendo bien el servicio de adsl, pero no puedo realizar llamadas desde mi numero 

 

Y estoy en una situación en la cual no puedo comunicarme con el Servicio Técnico de Movistar y cuando llamo al 1004 de pasan siempre al Servicio Técnico, con el cual me es imposible comunicarme.

 

Ruego que si hay algún técnico o moderador que me pueda dar una solución, se lo agradecería muchísimo. si necesitan el numero de fijo pro favor  me lo pidan.

 

Reciban un cordial saludo.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ha probado con otro aparato, ya que usted tiene una linea de fibra y solo puede marcar si su aparato esta en multifrecuencia.

 

saludos



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