No puedo llamar ni recibir llamadas con línea fija

maxferro
Yo probé el VDSL
No puedo llamar ni recibir llamadas con línea fija

Buenas noches:

 

Acabamos de detectar que no podemos recibir ni realizar llamadas desde el teléfono fijo. Hemos probado a cambiar el terminal de roseta sin resultados. Solo contamos con terminal de nuestra propiedad para realizar pruebas por lo que no puedo asegurar si el problema es de la línea o del propio terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
704 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
662 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
642 Visitas