¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Te lo compruebo, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-12-2014 9:00
Editado 05-12-2014 9:00
Mi teléfono es ********* y cuando hago llamadas me dice: movistar le informa que el num marcado no es accesible por estar activado la facilidad de restricción. También he observado que cuando me meto en la página web de la otra compañía Jazztel todavía aparezco como cliente y con este num en activo, quizás la portabilidad no se ha hecho correctamente ( es solo opinion mia)
Buenos días
Puedes probar, si ya puedes realizar llamadas.
Los datos personales , solo por mensaje privado y cuando te lo solicite algún moderador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo tampoco puedo recibir llamadas a mi teléfono fijo, y sí puedo llamar y utilizar internet fibra 100mb. Qué puedo hacer?
Espero su respuesta. Gracias.
Hola
Desde que me hicieron la instalación, no puedo hacer llamadas ni recibirlas.
Puse una reclamación pero me han dirigido al servicio técnico.
Gracias.
¿Te da algún tono raro o alguna locución cuando llanas a tu teléfono?
Si llamo desde el móvil al fijo, desde el móvil da señal pero el fijo no suena.
Si descuelgo el fijo para hacer una llamada, no se oye nada.
Gracias y un saludo.
Prueba a poner otro terminal telefónico (si te llevas bien con tus vecinos, pilla uno de alguien que también esté con movistar) y prueba a ver si es problema del terminal
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es