No puedo llamar ni recibir llamadas fijo

apanelli
Yo probé el VDSL
No puedo llamar ni recibir llamadas fijo
Hola, no puedo hacer ni recibir llamadas desde mi teléfono fijo desde que me hicieron instalación.
Mensaje 1 de 13
2.434 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te lo compruebo, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado).

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.401 Visitas
apanelli
Yo probé el VDSL

Mi teléfono es ********* y cuando hago llamadas me dice: movistar le informa que el num marcado no es accesible por estar activado la facilidad de restricción. También he observado que cuando me meto en la página web de la otra compañía Jazztel todavía aparezco como cliente y con este num en activo, quizás la portabilidad no se ha hecho correctamente ( es solo opinion mia)

Mensaje 3 de 13
2.386 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes probar, si ya puedes realizar llamadas.

 

Los datos personales , solo por mensaje privado y cuando te lo solicite algún moderador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.383 Visitas
apanelli
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, parece que todo está perfectamente
Mensaje 5 de 13
2.368 Visitas
sitgetano
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo tampoco puedo recibir llamadas a mi teléfono fijo, y sí puedo llamar y utilizar internet fibra 100mb. Qué puedo hacer? 

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 6 de 13
2.262 Visitas
apanelli
Yo probé el VDSL
Hola, en mi caso parecía ser que no me hicieron bien la portabilidad y me lo soluciono un técnico de movistar
Mensaje 7 de 13
2.250 Visitas
ur093r9u
Yo probé el VDSL

Hola

 

Desde que me hicieron la instalación, no puedo hacer llamadas ni recibirlas.

Puse una reclamación pero me han dirigido al servicio técnico.

Gracias.

Mensaje 8 de 13
2.183 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Te da algún tono raro o alguna locución cuando llanas a tu teléfono?

Mensaje 9 de 13
2.166 Visitas
ur093r9u
Yo probé el VDSL

Si llamo desde el móvil al fijo, desde el móvil da señal pero el fijo no suena.

Si descuelgo el fijo para hacer una llamada, no se oye nada.

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 13
2.163 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Prueba a poner otro terminal telefónico (si te llevas bien con tus vecinos, pilla uno de alguien que también esté con movistar) y prueba a ver si es problema del terminal

Mensaje 11 de 13
2.158 Visitas
ur093r9u
Yo probé el VDSL

He probado con 2 terminales

Mensaje 12 de 13
2.156 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.127 Visitas