No puedo realizar llamadas con la línea fija

ast4
Más integrado que la RDSI
No puedo realizar llamadas con la línea fija

Hola

 

No puedo realizar llamadas con la línea fija. En cambio sí puedo recibir llamadas con la línea fija.

 

Llevo toda la tarde intentando contactar con el 1002 y acabo siempre en el bucle de que todos los operadores están ocupados. El chat de atención al cliente tampoco funciona (dice que soy el próximo en la cola y ahí se queda).

Agradecería una respuesta por aquí ya que veo imposible conectar por ningún medio.

 

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
ast4
Más integrado que la RDSI

Gracias, te he enviado un mensaje privado

Mensaje 3 de 6
245 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnidos para su arreglo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
ast4
Más integrado que la RDSI

Perfecto, supongo que tendrán que ir por casa a mirar la línea. ¿Llaman antes o cómo lo gestionan?

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
ast4
Más integrado que la RDSI

Ya han venido los técnicos y se ha solucionado.

Gracias.

Mensaje 6 de 6
231 Visitas