Hola
No puedo realizar llamadas con la línea fija. En cambio sí puedo recibir llamadas con la línea fija.
Llevo toda la tarde intentando contactar con el 1002 y acabo siempre en el bucle de que todos los operadores están ocupados. El chat de atención al cliente tampoco funciona (dice que soy el próximo en la cola y ahí se queda).
Agradecería una respuesta por aquí ya que veo imposible conectar por ningún medio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnidos para su arreglo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, supongo que tendrán que ir por casa a mirar la línea. ¿Llaman antes o cómo lo gestionan?
Ya han venido los técnicos y se ha solucionado.
Gracias.