No puedo recibir llamada de un numero de teléfono concreto

pefedi
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamada de un numero de teléfono concreto

  Hola buenas tardes, escribo este mensaje para ver si alguien del servicio tecnico me puede echar una mano. Resulta que hay un numero de teléfono en concreto que no me puede llamar y para mi es muy importante, yo a el si lo puedo llamar pero el a mi no, cuando marca los números no le hace nada, la persona en cuestión ha llamada a su operadora  y le comenta que todo esta bien que el problema es mio y que seguramente sin querer he bloqueado el numero. Alguien del servicio tecnico  me puede decir algo?.  Un saludo

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @pefedi


Para saber si un numero esta bloqueado que pruebe marcando #31# seguido de tu numero si esta bloqueado debería entrar la llamada, si esta bloqueado para desbloquear normalmente esta dentro de llamadas - tres puntos arriba a la derecha - ajustes o mas ajustes - números bloqueados.
Si no encuentras la opción indícanos la marca y modelo del teléfono.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
515 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

 

  Hola Miriam, la persona en cuestión ha realizado la opción que me has comentado  #31# y mi numero y nada sigue sin poder contactar conmigo y referentes a la otra opción que me has comentado te digo que no es un móvil es un teléfono fijo inalambrico  por lo tanto la de llamada y los tres puntos no le aparece  porque repito es un fijo.  Saludos

Mensaje 3 de 10
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pefedi 

 

 

Disculpa la demora a la hora de responder ¿Nos puedes decir si cuando llaman a este fijo llegan a escuchar algún tipo de locución ? ¿El numero que no puede llamar de que operador es? 

 

Necesitamos también que nos confirmes si la linea es la 9xxxxx65, de no ser así envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
459 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

Efectivamente la linea es esa 93xxxxx65 y la operadora de la que no me puede llamar es Snell Andevalo y a veces hace cuando me llama o como si estuviera comunicando y otras veces un pitido largo.  Saludos

Mensaje 5 de 10
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pefedi

 

En este caso al tratarse de un solo operador hemos procedido a pasar un boletín de avería para poder solventarlo. Se pondrán en contacto en la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias 

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
440 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

Ok Miriam , a la espera de que se pongan en contacto conmigo. Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 7 de 10
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pefedi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el estado del boletín, hemos comprobado que esta abierto y esta siendo tratado por los técnicos , hemos reiterado el boletín.
Agradecemos que nos indiques cualquier cambio que se produzca.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
380 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

 Hola Soraya y Miriam, he recibido esta mañana un mensaje de movistar diciendo que el problema esta resuelto y que dejarían abierta la incidencia un par de días por si algo no va  bien, pues la verdad sigo teniendo el mismo problema, no se lo que habrán hecho pero el problema persiste, esa persona que no puede llamarme es un familiar y para mi es muy importante que puedo comunicar conmigo. Pregunto ¿ No es posible arreglar dicha anomalía?, Saludos

Mensaje 9 de 10
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pefedi

 

Lamentamos las molestias. Comprobamos que el boletín aun estaba pendiente de que confirmaras el funcionamiento del servicio. Al continuar fallo he pasado nuevamente el aviso a los técnicos de la zona para que revisen la linea. En la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
333 Visitas