No puedo recibir llamadas al fijo desde la instalacion de la fibra

vkano74
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas al fijo desde la instalacion de la fibra

Buenas tardes,

 

Desde que nos instalaron la fibra en casa no podemos recibir llamadas, pero sí podemos hacerlas. Hemos comprobado el terminal y funciona perfectamente. Llamamos al 1004  y 1002 y por el motivo que sea continuamos igual y no dan con la solución. 

 

¿Alguien nos lo puede solucionar, por favor?

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vkano74 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
vkano74
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Ya procedí a enviarte por privado la informacion.

Espero tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vkano74 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le recomiendo reiniciar el router de fábrica y conectar directamente el teléfono en la clavija del router donde pone tel 1 .

 

Compruebe si ahí le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
vkano74
Yo probé el VDSL
Hola. Todo eso ya estaba hecho. Afortunadamente esta tarde tras abrir una incidencia técnica por teléfono ha quedado solucionado.
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vkano74 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Me alegro que ya esté solventada la incidencia. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas