Buenas tardes,
Desde que nos instalaron la fibra en casa no podemos recibir llamadas, pero sí podemos hacerlas. Hemos comprobado el terminal y funciona perfectamente. Llamamos al 1004 y 1002 y por el motivo que sea continuamos igual y no dan con la solución.
¿Alguien nos lo puede solucionar, por favor?
Gracias de antemano y un saludo
¡Hola vkano74 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Ya procedí a enviarte por privado la informacion.
Espero tu respuesta.
Un saludo
Editado 25-01-2019 19:56
Editado 25-01-2019 19:56
¡Hola vkano74 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Le recomiendo reiniciar el router de fábrica y conectar directamente el teléfono en la clavija del router donde pone tel 1 .
Compruebe si ahí le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola vkano74 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Me alegro que ya esté solventada la incidencia.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es