No puedo recibir llamadas de Reino Unido en mi telefono fijo

Steve650
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamadas de Reino Unido en mi telefono fijo
 
Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Steve650, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa
en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Indícanos también, algunos de los teléfonos de los cuales no recibes las llamadas y que es lo que escuchan cuando te llaman.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Steve650
Más integrado que la RDSI

He reportado el problema pero no hay solucion!

Le informamos que su problema técnico sobre Línea Fija Fibra ha sido registrado con el número CP2109VPZXJT3K/0.

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Steve650

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados por el compañero.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Steve650
Más integrado que la RDSI

Gracias por lo technico Marcos que vino a mi casa y resuelto el problema!

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Steve650

 

Nos alegra saber que te lo han podido reparar.

Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas