Hola @Steve650, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa
en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Indícanos también, algunos de los teléfonos de los cuales no recibes las llamadas y que es lo que escuchan cuando te llaman.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reportado el problema pero no hay solucion!
Le informamos que su problema técnico sobre Línea Fija Fibra ha sido registrado con el número CP2109VPZXJT3K/0.
Hola @Steve650
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados por el compañero.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por lo technico Marcos que vino a mi casa y resuelto el problema!
Hola @Steve650
Nos alegra saber que te lo han podido reparar.
Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es