No puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo

usuario_058
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo

Hola, buenas tardes ante todo

Desde ayer no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo, pero sí realizarlas. He esperado al día de hoy, por si se tratase de un error o incidencia breve, pero sigue igual.

Agradecería que un agente online me contestase lo antes posible para poder facilitarle mis datos por mensaje privado y pueda comprobar lo que sucede.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 9
7.080 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,

 

Por favor, ¿podéis ayudarme? Necesito recibir llamadas urgentes en el fijo y no puedo.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 2 de 9
7.024 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
6.993 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola HelpDesk_Master, buenos días

 

Muchas gracias por tu respuesta. Te acabo de pasar por mensaje privado mis datos.

 

Quedo a la espera de que me digas qué sucede.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 9
6.985 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saldos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
6.980 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola HelpDesk_Master, buenos días

 

Gracias por la rapidez de la gestión. ¿Sabes si tardarán mucho tiempo en solucionarlo? ¿Y sabes el porqué?

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 9
6.974 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No te puede confirmar la fecha , ya que depetende de  los técnicos, pero confio  que entrre hoy o mañana contacten con usted



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
6.972 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL
Hola HelpDesk_Master, buenas noches

A mediodía me han llamado de la empresa Cobra, la que realiza las instalaciones de vuestros productos. Hemos acordado que pasaría un técnico por casa a las 15:00h. Ha llamado primero por teléfono a las 15:15h, para intentar solucionarlo de esa manera, y al no poder la persona que le ha cogido dicha llamada le ha dicho que viniese a casa a solucionarlo (lo que yo había acordado a mediodía).

Ha llegado a las 15:50h, y ha estado hasta las 16:30h. En ese tiempo ha demostrado poca profesionalidad, además de decir que su compañero (el que realizó inicialmente la instalación del ADSL y línea fija) lo hizo mal. Si realmente lo hizo mal, ¿porqué hasta hace pocos días el fijo sí podía realizar llamadas? Encima decía que era de otra compañía la línea... Increíble e inaudito. Todo esto me lo ha explicado la persona que le ha atendido en casa. Después de que esa persona llamase durante un buen rato a un número para unas indicaciones que requería, ha conseguido solucionarlo y ya podemos recibir llamadas en el fijo.

Igualmente quería transmitiros la poca seriedad y profesionalidad de esta empresa, no está a la altura de una compañía como la vuestra. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta.

Gracias a ti por la ayuda en la comunidad, como siempre, rápidos y eficaces. Dejo el hilo "aceptado como solución" para poder cerrarlo.

Saludos cordiales
Mensaje 8 de 9
6.943 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento por nuesta parte el mal servicio que se ha dado, y tambien me alegro que ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.905 Visitas