No puedo recibir llamadas linea fija

jkimmel
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas linea fija

Cuando llamo a mi número de teléfono fijo desde mi móvil, suena una vez y luego la llamada se cancela. No hay problema al revés.

He hecho tres intentos para resolver el problema con la aplicación "mi Movistar".

Cada vez que recibí una llamada y les dije que no hablo español sino inglés. Una vez colgaron inmediatamente, otra vez la llamada se conectó con la consecuencia de que estuve en espera un cuarto de hora y luego colgó.

Nada ha cambiado, no he recibido un e-mail.

Mensaje 1 de 16
912 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkimmel.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por hilos anteriores comprobamos que tu línea fija es 9*****114, ¿es correcto?. 

 

Respecto a esta línea hemos realizado un reinicio en la misma, para que de resultado, necesitamos que apagues el router (botón ON/OFF) unos segundos y lo vuelvas a encender, y pruebes si ya te funciona.

 

Si persiste necesitamos saber lo siguiente:

 

- No recibes de ningún teléfono o solo de tu móvil.

-Solo tienes un teléfono fijo en la casa o mas de uno, si tienes mas de uno , te sucede con todos.

-El teléfono fijo lo tienes conectado al router directamente o a una roseta de teléfono en la pared. Si lo tienes en la roseta pruébalo directamente al router.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
874 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

El número de teléfono es correcto.

Apagué el router por un momento y luego lo volví a encender. El estado no ha cambiado.

El problema es con las llamadas móviles e internacionales.

He hecho pruebas con dos teléfonos diferentes.

Sólo puedo conectar los teléfonos al router, no tengo una roseta.

Como "solución alternativa" he activado un desvío de llamadas incondicional a un teléfono móvil.

Esto ha funcionado, pero no es una solución

Mensaje 3 de 16
858 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

¿Tiene conocimiento del syslog de mi router o sería útil que le proporcionara el extracto correspondiente?

Mensaje 4 de 16
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkimmel.

 

Al persistir tu problema hemos abierto un boletín de avería , los técnicos serán los encargados de contactar contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
833 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

en la mayor brevedad posible.??

Mensaje 6 de 16
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkimmel

 

Vemos que la incidencia continúa pendiente, los técnicos tienen la petición en curso. Hemos reiterado el boletín de avería para que se solucione lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo, esperemos que se solucione pronto y pedirte disculpas por todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
763 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Tenga en cuenta que no hablo español, sino sólo inglés o alemán. En este asunto - como ya se ha dicho - me llamaron técnicos que sólo hablaban español. Eso no nos ayuda.

Mensaje 8 de 16
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkimmel

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. El boletín de avería continua en estudio, desde el primer momento que se notificó la incidencia, indicamos que no hablas en español, para que se tuviera en cuenta. 

 

Añadimos de nuevo la información y pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Esperemos que se solucione pronto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
752 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

La situación no ha cambiado. Nadie se ha presentado.

Esta mañana el syslog fue inundado con mensajes de error

Mensaje 10 de 16
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkimmel.

 

Los técnicos de zona siguen aún tratando de solucionar la avería de tu fijo, aún no está solucionado.Tienes que esperar , no podemos hacer nada mas desde aquí.

Hay averías que llevan mas tiempo su reparación.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
697 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

CP2006ICY21U71 no es resuelto.

En contraste con el mensaje que recibí por SMS. pero no tengo forma de responder a este mensaje y anunciar que suena solo una vez como antes y luego se interrumpe la conexión

Mensaje 12 de 16
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkimmel

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, pasamos una nota de reiteración de la avería para que te contacten los técnicos y se agilice la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
640 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Ocurren cosas locas.

Desde hace una semana intento varias veces al día, también esta mañana, llamar a mi número de teléfono fijo desde mi móvil y también a través de un número VOIP alemán. Sin éxito. Hace un momento sospeché porque Telco llamó a mi teléfono fijo. Así que volví a hacer pruebas con mi teléfono móvil y no vi más problemas. Un técnico se ha anunciado para esta tarde. Si nada cambia, no necesita venir.

Mensaje 14 de 16
630 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Adición:

En los últimos días he notado los siguientes errores en el syslog:

Jun 12 12:13:18 (none) user.err syslog: [DPM] E: 971, 3649.188, wdw_api.c:2140, fail to AspIilExecute(), err = UNKNOWN_DST_ID
Jun 12 12:13:18 (none) user.crit syslog: [DPM] Q: 971, 3649.188, [APT] E: 971, adapter_main.c:9290, fail WdwGetRadioAttribute(), ret: Error

 

Además, se notificaron errores del DHCP6, que ahora también han desaparecido.

Tal vez mis observaciones sean útiles

 

Mensaje 15 de 16
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkimmel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está abierto, como nos indicas que han concertado una cita los técnicos contigo, son ellos los que realizan el seguimiento de la incidencia. Les facilitas la información que nos has enviado.

 

Un saliudo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
609 Visitas