Mi fijo no recibe llamadas. Sale una locución diciendo que el número no pertenece a Movistar. Lo curioso es que sí puedo realizar llamadas.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de pasártelo. Decirte que esto ya viene de otra incidencia que di por cerrada pero que evidentemente no está cerrada ya que sigue sin funcionar correctamente el fijo.
Te comunico que con fecha de hora hay una portabilidad del Movistar a ONO. En estos casos tiene que reclamar a tu actual compañia, ya que no estas incluido en nuestra base de datos y no podermos realizar ningún tipo de pruebas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero si ayer me solucionaron este mismo problema y la portabilidad era con fecha de viernes día 2?? Yo no estoy solicitando ninguna portabilidad.
Con fecha de 06/02/18 ha y una portabilidad de Movistar a ONO , según os conta en su realización.. Tiene que ponerse en contacto con su neva operadora. Desde aqui no puede gestionarle su incidenica.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es