No puedo recibir llamadas

walterolh
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo recibir llamadas

Mi fijo no recibe llamadas. Sale una locución diciendo que el número no pertenece a Movistar. Lo curioso es que sí puedo realizar llamadas.

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
walterolh
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de pasártelo. Decirte que esto ya viene de otra incidencia que di por cerrada pero que evidentemente no está cerrada ya que sigue sin funcionar correctamente el fijo.

Mensaje 3 de 6
248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te comunico que con fecha de hora hay una portabilidad del Movistar a ONO. En estos casos tiene que reclamar a tu actual compañia, ya que no estas incluido en nuestra base de datos y no podermos realizar ningún tipo de pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
walterolh
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si ayer me solucionaron este mismo problema y la portabilidad era con fecha de viernes día 2?? Yo no estoy solicitando ninguna portabilidad.

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Con fecha de 06/02/18 ha y una portabilidad de Movistar a ONO , según os conta en su realización.. Tiene que ponerse en contacto con  su neva operadora. Desde aqui no puede gestionarle su incidenica.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas