No puedo registrarme en mi movistar

Isidorop
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en mi movistar

Buenas tardes

Estoy en la web solicitando una contraseña para entrar en mi movistar, al teclear el dni me da error. Yo creo que puede ser porque no tengo enlazado igual ningún correo o móvil al teléfono fijo . Ya que solo se dispone de teléfono fijo.

Gracias 

Saludos

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidorop

 

Envíanos por privado tus datos vemos que ocurre y te regeneramos tu usuario y contraseña.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidorop

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Isidorop
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Todo solucionado

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Isidorop

 

Me alegro de que hayas podido resolverlo.

Si vuelves a necesitarnos, puedes abrir un nuevo hilo y te ayudaremos encantados.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas