No recibimos llamadas al fijo, pero sí podemos hacerlas

monicasan
Yo probé el VDSL
No recibimos llamadas al fijo, pero sí podemos hacerlas

Buenos días,

 

Como a otros usuarios, desde que nos instalaron Movistar Fusión Fibra no recibimos llamadas, pero sí podemos hacerlas. Hemos comprobado el terminal y funciona perfectamente. Llamamos al 1004 y no nos dieron solución, solamente nos dijeron que nos aseguráramos que efectivamente no era un problema del terminal.

 

Es necesario pedir que venga un técnico o es algo que se puede solucionar desde otro lugar?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

Mensaje 1 de 11
19.902 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Ni soy moderador ni empleadod e movistsar, pero creo que esto te ayudará

 

Leete este mensaje que te enlazo aquí, te servirá de ayuda ( Pincha sobre el texto en azul )

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Si te fue útil el mensaje, agradecería que le dieses un voto pulsando, mientras lo lees, en la estrella que hay bajo mi logo de la calabaza

 

Un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 11
19.865 Visitas
monicasan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta Fersancue.

Nunca hemos cambiado de compañía telefonica...lo único que ha cambiado es el contrato, que ahora es Fusión Fibra...eso se considera portabilidad? No recibimos llamadas ni de movistar ni de ningún otro operador...

De nuevo muchas gracias!
Mensaje 3 de 11
19.846 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun sigue con tu incidencia, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
19.809 Visitas
monicasan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ahora mismo lo hago.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
19.777 Visitas
FerSC1966
Yo probé el VDSL

@monicasan

 

Y que tú intentaría comprobar 3 cosas

 

1.- Pide otro teléfono que funcione perfectamente (pídeselo a un amigo), no vaya a ser que lo que no funcione sea el timbre, y llámate desde el móvil (por ejemplo). Así sabrás si es o no el terminal.

 

2.- Si hiciste portabilidad, es posible que alguna compañía no haya actualizado los datos de mapificación (enrutamiento) y, por eso, no entreguen la señal a movistar, si no a tu antigua compañía

 

3.- llámate al móvil desde tu fijo y comprueba que el número que te sale es el mismo que tenías, no vaya a ser que con el cambio de tecnología te hayan cambiado el número telefónico (podría pasar, ¿no?)

 

Sl2

Mensaje 6 de 11
19.756 Visitas
monicasan
Yo probé el VDSL

Hola FerSC1966,

envié datos a un moderador y ya me lo han solucionado.

No tengo ni idea de qué han hecho al respecto, solamente me dijo que probara a llamar, que ya estaba solucionado, y efectivamente...

 

Lo que comentas, ya lo hice en su momento para asegurarme de que no era el dispositivo.

 

Muchas gracias por tu comentario, seguro que a otro usuario le sirve!

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 11
19.720 Visitas
FerSC1966
Yo probé el VDSL

De nada.

 

Espero que a  alguien le sirvan

 

Salu2

Mensaje 8 de 11
19.704 Visitas
rbarberog
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo exactamente el mismo problema que comentaba 'monicasan' en este hilo. Hace unos días me he pasado a Fusion Fibra y, desde entonces, no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo.

Me han cambiado incluso la ONT, porque pensaban que era debido a eso... pero el problema persiste.

 

Por favor, ¿pueden ayudarme? Empieza a ser un poco desesperante 😞

Por lo que leo aquí, hay otros usuarios con el mismo problema y parece tener solución.

 

Gracias de antemano, saludos.

Mensaje 9 de 11
19.596 Visitas
polimourin
Más integrado que la RDSI

Me ha cambiado a fibra y ya era de movistar, y ahora no recibo llamadas en el fijo de otros operadores, pero si puedo hacerlas, Porfavor necesito ayuda

Mensaje 10 de 11
19.370 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado)  y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
19.312 Visitas