No recibo factura en domicilio

Ctr4619
Yo probé el VDSL
No recibo factura en domicilio

Buenos días.

 

Han cambiado la numeración de la calle en la que vivo, y desde hace varios meses no recibo en mi domicilio la factura de movistar fijo. 

 

No he cambiado de domicilio, sólo han cambiado la numeración de la calle. 

 

¿Algún comercial puede solucionarme este problema?

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 1 de 3
942 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si, manadame tus datos, domicilio y número de calle antiguo y el nuevo por  (mensaje privado) y comprobaremos y  lo tenemos aquí todo correcto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
932 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes cambiada  a la nueva dirección, espero que la siguiente factura ya te llegue.

 

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
917 Visitas