Editado 13-02-2012 13:32
Editado 13-02-2012 13:32
Buenos días.
Han cambiado la numeración de la calle en la que vivo, y desde hace varios meses no recibo en mi domicilio la factura de movistar fijo.
No he cambiado de domicilio, sólo han cambiado la numeración de la calle.
¿Algún comercial puede solucionarme este problema?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Si, manadame tus datos, domicilio y número de calle antiguo y el nuevo por (mensaje privado) y comprobaremos y lo tenemos aquí todo correcto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes cambiada a la nueva dirección, espero que la siguiente factura ya te llegue.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es