No recibo llamadas de Jazztel

RASUNEDA
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas de Jazztel

Buenos dias, me han instalado la fibra pero no recibo las llamadas de fijo a fijo que son realizadas por numeros Jazztel.

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
655 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

confírmanos si tu línea portó de Jazztel y solo son usuarios llamantes de Jazztel los que no pueden contactarte e incluso si sabes si hay una locución que les diga que tu número no existe, comunica...

 

Además, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

comprobamos que ya tenías una incidencia abierta y que la misma ha sido atendida y se ha franqueado hoy. Por lo que tras la gestión interna que se ha remitido a Jazztel, se ha solucionado la incidencia.

 

Puedes confirmarnos que ya puedes recibir llamadas desde cualquier origen?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
565 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, seguimos con la incidencia, sigue sin funcionar.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 17
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

hemos reiterado la incidencia ya que estaba en franqueo, previo al cierre. Por tanto, se ha reabierto así que continuaremos realizando el seguimiento hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

comprobamos que la incidencia se ha vuelto a franquear. 

 

Se ha resuelto ya tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
532 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esto está siendo un poco de vergüenza ya, nos llaman a casa diciendo que ya esta solucionada  y sigue igual, llevamos asi 14 días, que falta de profesionalidad.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 17
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

sentimos tu malestar. Íbamos a reabrir tu incidencia pero verificamos que ya la has reabierto.

 

Entendemos que te ha llamado la operadora automática y has indicado que no estaba resuelto.

 

Esperamos que se solucione pronto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
527 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL

Nos ha llamado un gestor, al igual que anteriormente unas 5 veces  en estos 14 días indicando que ya estaba solucionado, esto no es una cuestión de un seguimiento de la incidencia para cubrir la calidad, es una cuestión de arreglar un problema técnico que no se soluciona y lo peor es la sensación que esatis dando, la de  no ser capaces de arreglar.

 

Un  saludo

Mensaje 9 de 17
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

sentimos tu malestar pero lo único que podemos hacer por ti por el momento es hacer un seguimiento, porque como te indicábamos en nuestro anterior post, la incidencia se ha reabierto.

 

Se solicitaron gestiones internas al anterior operador y como te indicábamos el lunes pasado, dejaban constancia que ya funcionaba. Desconocemos si se va a reiterar esta gestión o si se trata de cualquier otro asunto, porque no tenemos visibilidad de las gestiones salvo lo que dejen anotado en tu incidencia.

 

Esperamos poder solventar cuanto antes la incidencia que se generó con el anterior operador. Seguimos en contacto por esta vía solo si tú quieres pero si prefieres tratarlo por el canal por el que pediste que se abriera la incidencia, cerraremos este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
512 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL

Victor, esta respuesta ratifica lo que pienso, sólo es preocupais por la calidad sin preocuparos de solucuonar lo que el cliente esta pidiendo, que es arreglar la incidencia, el canal da igual por donde lo he abierto, lo que quiero es que se arregle YA.

 

Saludos

Mensaje 11 de 17
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

discúlpanos pero no tenemos por el momento ninguna gestión que podamos realizar desde aquí para ayudarte. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
505 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Para que sirve esta "ayuda para clientes" de la comunidad movistar, si se solicita una incidencia y no hacéis nada por resolver.

 

Saludos 

Mensaje 13 de 17
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

en este foro no solo participamos los moderadores y los Community Manager, sino también todos los usuarios registrados que quieran publicar aportaciones. Nosotros te hemos informado de cómo te podemos ayudar en el momento que nos encontramos con tu incidencia. Sentimos que no sea de tu agrado pero Movistar tiene varios canales para tratar las incidencias: 1002/1004, CM, FB, Twitter, Chat...

 

Elige el canal que más te guste y los compañeros te echarán una mano en lo que puedan. 

 

Aunque respondiendo a tu pregunta de para que sirve, puedes echar un vistazo a los Valores fundamentales de la Comunidad donde en los tres primeros párrafos se explica para qué sirve la Comunidad y por tanto este foro.

 

En otro orden de cosas, verificamos que la incidencia sigue abierta y hoy se sigue tratando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola RASUNEDA ,

 

comprobamos que la incidencia ya se ha cerrado.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia y ya puedes recibir llamadas desde cualquier origen?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
452 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL
  • Buenas tardes, efectivamente, después de muchos dias detras de la incidencia por fin ya puedo recibir llamadas desde cualquier origen.

 

Saludos 

Mensaje 16 de 17
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RASUNEDA ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
444 Visitas