Hola, buenos dias. Hace unos dias mis padres han hecho una portabilidad de Ono a Movistar y desde que tienen la linea con movistar no entran las llamadas desde ono, sale que el numero no existe o algo asi. El caso es que han llamado a Ono y le han dicho que es movistar que ha hecho mal la portabilidad, aunque supongo que sera para dar largas, pues de otras compañias distintas si entran las llamadas. Alguien podria decirme como solucionarlo.
Un saludo, gracias.
Hola
Cuando puedas pasame el número de teléfono de tus padres por un privado y desde aquí se lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es