Buenas tardes,
Ayer se instaló la fibra en mi casa, esta mañana no recibía ninguna llamada, los técinos hicieron algo y ya recibo llamadas, pero solo de teléfonos movistar. Desde otros operadores no recibo llamada.
Podría comentarme que sucede.
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola moratalaz2002,
Efectivamente he realizado portabilidad desde otra compañia.
Saludos
Hoy todavía no funciona y no lo entiendo, ya que la portabilidad del número ya se hizo y desde ayer me sale el buzón de voz de movistar y no el de jazztel, que podía ser la causa del problema, el no haberse completado la probabilidad.
Un moderador te ha pedido que le des tus datos a través de un mensaje privado, para solucionarte el problema
Los mensajes privados se mandan tal y como pone este enlace que te pego aquí debajo
Sl2
Y cuando te contesta un moderador o recibes un mensaje privado de alguien, verás que hay un sobrecito junto a tu nombre donde pone un número y "no leído".
Eso significa que alguien te mandó un privado.
Sl2