No recibo llamadas de otros operadores en el fijo

mgm7311
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas de otros operadores en el fijo

Buenas. Desde que he realizado la portabilidad, no recibo las llamadas de fijos de otra compañía. Da como si estuviera comunicando. ¿es posible?

Gracias

Mensaje 1 de 37
1.384 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgm7311.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.090 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 37
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgm7311.

 

No hemos recibido los datos solicitados. Si persiste la incidencia, por favor, envíanos la información solicitada por mensaje privado. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.036 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

Os he enviado un privado el día 5 de diciembre.

Mensaje 5 de 37
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mgm7311

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero no disponemos de tus datos. Serías tan amable, de volver a envíanos dichos datos por mensaje privado , por favor 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @mgm7311

 

¿Has intentado enviar los datos solicitados como te indicamos en el post anterior?, no nos consta recibidos los datos solicitados , ¿necesitas que sigamos con tu caso ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
993 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Lo he vuelto a mandar.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 37
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mgm7311

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando los datos, son correctos. Las llamadas que no puedes recibir ¿son de alguna compañía concreta, por favor? ¿Se escucha alguna locución? He realizado una actualización en la línea. ¿Comprueba si puedes recibir llamadas , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgm7311

 

Nos puedes confirmar por favor, ¿has podido comprobar si no recibes de alguna compañía en concreto y el error que se escucha al intentar llamarte?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
966 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sigue igual, es decir, no recibo llamadas. No se escucha ninguna locución, simplemente comunica. Me pasa en concreto cuando me llama un número fijo de ÁDAMO.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 37
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgm7311

 

¿Ocurre sólo con un número o es algo que has detectado que sucede con más números?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgm7311

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Nos puedes confirmar si solo te sucede cuando te llama 1 número en concreto, por favor? Si es así ¿Nos puedes indicar por privado el número en concreto del que se trata?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
950 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He respondido por privado. En principio con otro número fijo de Movistar sí me funciona.

Mensaje 14 de 37
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgm7311

 

¿Es general con los numero de Adamo o con este numero solo que nos pasas ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
913 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

No conozco más números de Adamo que me puedan llamar.

Mensaje 16 de 37
906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgm7311

 

Hemos recibido tu consulta desde el area técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
903 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

¿cómo va la incidencia?

Mensaje 18 de 37
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera, hemos trasladado una consulta sobre la incidencia. En cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Continuamos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Seguimos muy pendiente de la consulta abierta. Te decimos algo en cuanto dispongamos de alguna novedad. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Nos mantenemos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Te mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Acabamos de obtener respuesta, por lo que hemos trasladado tu incidencia al Área correspondiente. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
817 Visitas