No recibo llamadas de un número fijo Orange concreto

AgustínAlarcónNicolás
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas de un número fijo Orange concreto

Buenos días,

 

No recibo llamadas de un número fijo Orange concreto (no sé si de alguno más). Casualmente este número es el de mis padres y no pueden llamarme, les sale comunicando y yo no recibo nada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AgustínAlarcónNicolás y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona-móvil de contacto y nº fijo que no recibes llamadas).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AgustínAlarcónNicolás !

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. He recibido tus datos, veo que en tu línea está correcta no veo ninguna restricción activada en la misma.

 

Para poder tracear la llamada y detectar el fallo es imprescindible que consulten la incidencia sus padres con su operador: Orange. Ya que son sus padres que realizan la llamada.

 

■ Por mi parte he reiniciado su línea y comprobado el estado de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AgustínAlarcónNicolás !

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas