Buenos días,
No recibo llamadas de un número fijo Orange concreto (no sé si de alguno más). Casualmente este número es el de mis padres y no pueden llamarme, les sale comunicando y yo no recibo nada.
Un saludo.
¡Hola AgustínAlarcónNicolás y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona-móvil de contacto y nº fijo que no recibes llamadas).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AgustínAlarcónNicolás !
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, veo que en tu línea está correcta no veo ninguna restricción activada en la misma.
Para poder tracear la llamada y detectar el fallo es imprescindible que consulten la incidencia sus padres con su operador: Orange. Ya que son sus padres que realizan la llamada.
■ Por mi parte he reiniciado su línea y comprobado el estado de la misma.
Saludos, Katyana.
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¡Hola AgustínAlarcónNicolás !
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
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