Hola
como veo que más usuarios tienen este problema, a ver si desde aquí me lo podeis solucionar.
El día 4-1-2106 hice portabilidad de fijo desde Vodafone y desde entonces no recibo llamadas desde ninguna línea de Vodafone, sale una locución de que el número marcado no exite.
He contactado con Vodafone y dicen que no ven nada raro, y desde el servicio técnico de Movistar aún no me han dado ninguna respuesta.
A ver si alguien me puede ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy ha llamado un técnico de Vodafone y parece que la incidencia está solucionada.
Gracias por vuestro interés.