Editado 15-10-2018 13:01
Editado 15-10-2018 13:01
Buenas,
desde hace unos diez días mi teléfono fijo va sonando un breve instante, miro quien es y es el 1210 (contestador), además veo que me están cobrando 15 céntimos y eso que lo desactivé en el propio fijo (almohadilla, 10 y almohadilla).
Y ahora desde hace 2-3 días nos hemos dado cuenta que llamando al fijo dice que el número no existe, en cambio si podemos llamar desde él...
Internet (fibra 600), los móviles, fijo llamando desde él funciona todo bien, pero recibir llamadas al fijo no y además está el problema ese de que no para de sonar del 1210 así que no tenemos otra que ir desactivando los teléfonos fijos para que no suene (de madrugada y todo)....me gustaría desactivar el servicio de contestador en el fijo porque ya veo que lo que hice no sirve.
Llevo unos 3 años con fusión 0 fibra 600 y es la primera vez que me pasa.
Espero que lo puedan gestionar, espero respuesta y paso los datos necesarios.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vino el técnico a las 12am y me lo solucionó (problema de desvíos de llamadas).
Gracias por la gestión.