Buenos días
Hace poco más de un mes nos cambiamos a Movistar desde Vodafone. Nos hemos percatado de que sólo podemos recibir llamadas en la red fija de unos determinados operadores, mientras que de otros no, saltándoles el contestador a éstos. Por ejemplo, a los números de Lowi.
Según he podido leer por otros hilos, lo más probable es que se deba a un fallo en la portabilidad y enrutamiento. Pero es absolutamente desesperante hablar con 1004, cada vez una persona distinta, y sin soluciones.
Agradeceré enormemente su ayuda.
Saludos
César
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He abierto una incidencia de la línea y se ha pasodo al departamento correspondiente para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ha pasado un tiempo y sigo sin tener línea de fijo para determinados operadores móviles (Lowi).
Quedando a la espera,
Un saludo
César.