Buenos días, desde hace 2 días no recibo llamadas entrantes por el teléfono fijo.
Sí puedo hacer llamadas y navegar por internet, pero cuando alguien me llama al fijo suena una sola vez (tanto en mi casa como en el auricular del llamante) y ya no vuelve a sonar ningún tono.
Ayer llamé al mediodía y todavía no se ha puesto nadie en contacto al teléfono móvil que dí de contacto.
Tengo movistar fusión de 10 megas.
Por favor, necesito que revisen la incidencia.
Saludos y gracias.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar bien.
Los pasos para reproducir el problema son:
1. Hacer una llamada, el llamante oye un "tut" y luego nada más. El receptor oye solo un ring y luego nada mas.
2. Colgar
3. Volver a llamar.
4. La llamada progresa correctamente tanto el emisor como el receptor oyen todos los "tut" y "ring" necesarios hasta que se descuelga
5. Si se hacen llamadas seguidas todo funciona bien.
6. Se esperan 15 minutos.
7. Se repiten los pasos 1 al 5 y la secuencia es exactamente la misma, la primera llamada falla, las siguientes funcionan bien.
Por favor, revisen todo, si es necesario incluso hagan una telecarga del firmware de la ONT. Para cualquier duda llamenme al movil indicado en el mensaje privado.
Saludos y gracias.