Buenos días
Hace unas 2 semanas nos instalaron la fibra óptica en mi domicilio. El funcionamiento de internet es correcto. Sin embargo, hemos observado que en la línea fija podemos hacer llamadas sin problemas pero no nos entran las llamadas de determinados operadores, como Movistar principalmente. Si llamas desde Jazztel o Vodafone si recibimos la llamada, pero si llams desde Movistar o Tuenti da señal pero no suena el teléfono.
Nota: el número fijo de la anterior instalación de Adsl no ha cambiado (también con Movistar)
Quedo a la espera para que me indiquéis cómo proceder.
Muchas gracias
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @saulete2010
Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado comprobamos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @saulete2010
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede en la linea.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @saulete2010
Tienes toda la razón, disculpa la confusión se ha procedido a la apertura de una comunicación a técnicos para la linea correcta y finalizada en 9010.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Compruebo que ya esta cerrada su incidenica puede confirmarme si ya esta solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es