No recibo llamadas entrantes después de instalación de fibra óptica 300 simetrica

saulete2010
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas entrantes después de instalación de fibra óptica 300 simetrica

Buenos días

Hace unas 2 semanas nos instalaron la fibra óptica en mi domicilio. El funcionamiento de internet es correcto. Sin embargo, hemos observado que en la línea fija podemos hacer llamadas sin problemas pero no nos entran las llamadas de determinados operadores, como Movistar principalmente. Si llamas desde Jazztel o Vodafone si recibimos la llamada, pero si llams desde Movistar o Tuenti da señal pero no suena el teléfono.

Nota: el número fijo  de la anterior instalación de Adsl no ha cambiado (también con Movistar)

Quedo a la espera para que me indiquéis cómo proceder.

Muchas gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 7
787 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @saulete2010

 

Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
764 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @saulete2010

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede en la linea.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @saulete2010

 

Tienes toda la razón, disculpa la confusión se ha procedido a la apertura de una comunicación a técnicos para la linea correcta y finalizada en 9010.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
720 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidenica puede confirmarme si ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
667 Visitas
saulete2010
Yo probé el VDSL
Buenos días
Si, ya está solucionado.
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 6 de 7
658 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
653 Visitas