No recibo llamadas entrantes despues de instalacion de fibra optica

AlfonsoMartinez
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas entrantes despues de instalacion de fibra optica

El tema tiene narices vinieron a instalarme fibra optica , tenia movistar telefono y internet pues ahora no recibo llamadas de telefonos fijos ni de mobiles que no sean movistar , en el foro explica claramente que es error de enrutamiento de datos y de la portabilidad de cobre a fibra  un asunto tecnico de actualizacion de datos de cobre a fibra y error en la verificacion del test que se hizo aqui con el instalador , te comentan que la incidencia ya esta registrada , que el tema es que el numero es de ono cuando ya llevamos un año en movistar y otras milongas  ,  yo les digo no tienen ni p idea , por favor aparte de coger escaleras e instalar y cobrar hagan el favor de buscar en google y en los foros  , anotar en una hoja en blanco como los niños el error y la solucion cuando alguien les llama como ya ha ocurrido y lo solucionan , con el tipo de error por codigo con su solucion , asi ahora no pegarian bandazos

 

Se que tu no tienes la culpa , pero no se puede estar sin telefono por que unos cuantos merluzos no saben hacer su trabajo , te mandan de una llamada a otra y a otra , partes etc , y uno busca aqui en google en el foro y sabe mas que vdes es la [....] esto

 

Estuvieron aqui hace 1 semana abajo de mi finca , y pusieron cableado a otra persona , y me dejaron sin tv 1 dia , llamar a la compañia de movistar , y a la de tv por cable que es otra , en fin que el de la escalera habia desconectado el cable , otra persona de vdes

 

Cambio de tlf e internet  ayer y sucede esto....   algo mas?

 

El error es humano por que puede que no se verificara el cambio desde el portatil del tecnico a movistar , pero que vengan con excusas y pegando tumbos que si es Ono etc en fin  , amigo cojan la hojita error de instalacion y llamadas entrantes , codigo tal   , 30 fotocopias si fotocopias y asi el tecnico de centralita y el que mandan se entera

 

por que al de la escalera ni me lo nombren sin tv 1 dia

 

El telefono es el  ya hay un parte de incidencias  , y no sirve que llamen poniendo excusas dejen de molestar arreglenlo como pone por aqui

si yo supiera ya lo habria hecho

el nombre es  el del abonado en valencia ciudad

y si lleva año y pico en  movistar sufriendolos  asi que no es que el numero sea de Ono es obvio

 

Por lo menos tu que lees los foros sabes de que va esto , menuda profesionalidad ciertos operarios

 

el departamento de enlaces o conexiones , existe no lo se 

 

Arreglen y llamen desde un tlf no suyo  fijo o mobil de otra compañia cuando este arreglado y , digan su problema fue solucionado perdon por las molestias

 

mandame un mensaje privado si eres tecnico y te dejo los datos de la linea telefonica

Mensaje 2 de 3
2.075 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlfonsoMartinez
Más integrado que la RDSI

El tema tiene narices vinieron a instalarme fibra optica , tenia movistar telefono y internet pues ahora no recibo llamadas de telefonos fijos ni de mobiles que no sean movistar , en el foro explica claramente que es error de enrutamiento de datos y de la portabilidad de cobre a fibra  un asunto tecnico de actualizacion de datos de cobre a fibra y error en la verificacion del test que se hizo aqui con el instalador , te comentan que la incidencia ya esta registrada , que el tema es que el numero es de ono cuando ya llevamos un año en movistar y otras milongas  ,  yo les digo no tienen ni p idea , por favor aparte de coger escaleras e instalar y cobrar hagan el favor de buscar en google y en los foros  , anotar en una hoja en blanco como los niños el error y la solucion cuando alguien les llama como ya ha ocurrido y lo solucionan , con el tipo de error por codigo con su solucion , asi ahora no pegarian bandazos

 

Se emilio que tu no tienes la culpa , pero no se puede estar sin telefono por que unos cuantos merluzos no saben hacer su trabajo , te mandan de una llamada a otra y a otra , partes etc , y uno busca aqui en google en el foro y sabe mas que vdes es la [....] esto

 

Estuvieron aqui hace 1 semana abajo de mi finca , y pusieron cableado a otra persona , y me dejaron sin tv 1 dia , llamar a la compañia de movistar , y a la de tv por cable que es otra , en fin que el de la escalera habia desconectado el cable , otra persona de vdes

 

Cambio de tlf e internet  ayer y sucede esto....   algo mas?

 

El error es humano por que puede que no se verificara el cambio desde el portatil del tecnico a movistar , pero que vengan con excusas y pegando tumbos que si es Ono etc en fin  , amigo cojan la hojita error de instalacion y llamadas entrantes , codigo tal   , 30 fotocopias si fotocopias y asi el tecnico de centralita y el que mandan se entera

 

por que al de la escalera ni me lo nombren sin tv 1 dia

 

El telefono es el ya hay un parte de incidencias  , y no sirve que llamen poniendo excusas dejen de molestar arreglenlo como pone por aqui

si yo supiera ya lo habria hecho

el nombre es el del abonado en valencia ciudad

y si lleva año y pico en  movistar sufriendolos  asi que no es que el numero sea de Ono es obvio

 

Por lo menos tu que lees los foros sabes de que va esto , menuda profesionalidad ciertos operarios

 

el departamento de enlaces o conexiones , existe no lo se 

 

Arreglen y llamen desde un tlf no suyo  fijo o mobil de otra compañia cuando este arreglado y , digan su problema fue solucionado perdon por las molestias

 

ES LO UNICO QUE SE QUIERE SABER DE VDES.....   Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
2.078 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te abra una incidencia para que te lo solucionen.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.046 Visitas