No recibo llamadas entrantes en Smart Wifi HGU

Adrian28
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas entrantes en Smart Wifi HGU

Buenas tardes,

 Recientemente me han instalado el teléfono vía router (sigue siendo un rj11) y desde entonces nos hemos dado cuenta que solo podemos realizar llamadas, pero no podemos recibirlas.

 

He visto problemas parecidos, ¿alguien puede explicar los pasos para solucionarlo sin que tenga que intervenir un técnico?

El teléfono es un teléfono inalámbrico.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Adrian28 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

■ ¿Has conectado tu terminal fijo directamente al Router Smart Wifi HGU?, ¿te pasa lo mismo conectando directamente tu fijo al router?

 

 

■ ¿has realizar un reset fábrica a tu router Smart wifi HGU? (detrás del router tienes un agujero muy pequeño que te indica Reset , tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas).

 

■ Si con ello te persiste tendría que verificar si tienes algún desvío en tu línea fija, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Adrian28
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 En primer lugar, gracias por la pronta respuesta.

En segundo, respondo por puntos:

1º Si, he conectado el RJ11 directamente al Router,  la clavija y como indica sí puedo realizar llamadas pero no recibirlas.

 

2º No, no he hecho un reset de fabrica, no he pensado que fuera necesario la verdad.

 ¿Es obligatorio realizarlo? Si hago un backup de los ajustes (para no volver a configurar SID y contraseñas), ¿funcionaria igual?

 

3º Os paso los datos por privado como me indicas.

 

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Adrian28!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea fija, te agradecería que pruebes la recepción de llamadas.

 

En caso que persista sería necesario realizar un reinicio (desconexión de la corriente eléctrica). Si con ello persiste y como última prueba realizar un reset fábrica a tu Router (realizando una copia de seguridad /backup, puedes guardar tu configuración anterior).

 

■ ¿has probado llamar a tu línea, con más de un número de teléfono?

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Adrian28!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas