Cuando hago una llamada desde mi móvil al fijo de mi casa, éste no suena y la llamada no entra, pese a que desde el móvil la señal es de que está llamando y, teóricamente, sonando. No ocurre así cuando se llama desde algún otro móvil que he comprobado. La llamada entra perfectamente y la línea fija suena con la entrada.
¡Hola veragmc y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola veragmc!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.
Te agradecería que pruebes el servicio y nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La situación es la misma. Llamo desde mi móvil y el fijo no recibe la llamada.
¡Hola veragmc!
Para finalizar las pruebas si me puedes confirmar lo siguiente:
■ Desde los 2 móviles que no recibes llamadas al fijo, ¿has intentando llamar a otros fijo y funciona?.
■ Los 2 móviles que nos indicas, si puedes marcar como prefijo el 067 o 1077 para llamar a tu fijo, es decir Marcas desde el móvil: 067 seguido tu número fijo o 1077 seguido tu número.
Si con esto persiste paso nota a mis compañeros para que puedan ayudarte.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde los dos móviles podemos llamar a otro fijo sin problemas. Marcando los prefijos que nos indicas para llamar a nuestro fijo, nos contesta Movistar diciendo que ese teléfono no existe.
Saludos,
He probado a llamar desde otros dos móviles, también de Movistar y las llamadas tampoco entran. Conclusión (4 móviles), en mi línea fija no entran llamadas de móviles Movistar, ya que la única llamada de móvil que ha entrado recientemente, pertenecía a otra compañía.
Raro si es ...
Se agradecería una solución.
Saludos,
¡Hola veragmc!
Disculpa la demora de respuesta. Con las pruebas realizadas, acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estará pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Hay alguien ahí?
Desde el último mensaje las únicas noticias que he recibido son las siguientes:
- 14/01/2019 Llamada de un "no humano" para que confirmara con 1 o 0 si la avería estaba resuelta
- 16/01/2019 Conversación con operador que aseguró que en 48 horas un técnico visitaría mi domicilio
Hasta hoy.
La situación no ha hecho más que empeorar, ahora ya no puedo llamar desde mi línea fija, ni siquiera al 1002.
¿Alguien en esa Compañía sabe lo que pasa? Teniendo en cuenta que di la incidencia el día 10/01/2019 y a fecha de hoy estoy peor que al principio, no sólo con la avería inicial sino con otra nueva, no estaría de más que alguien me informara de qué esta pasando y porqué no son capaces de solucionarlo.
Absténgase "no humanos"
Saludos,
¡Hola veragmc!
Disculpa la demora de respuesta. Veo que tu parte de avería solicitado, está cerrado como solucionado con cita concertada en tu domicilio.
Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o podemos ayudarte en alguna otra consulta/problema?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, se solucionó ayer 22/01/2019 a las 13:35, un Técnico visitó mi domicilio y lo arregló.
Saludos,
¡Hola veragmc!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es