No recibo llamadas entrantes en red fija

Sergio1610
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas entrantes en red fija

Buenos días.

Desde hace unos días me he dado cuenta que no recibo llamadas,si que puedo hacerlas.

He probado con otro teléfono fijo y pasa lo mismo.

 

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sergio1610 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Ante la incidencia que presentas con la línea, necesitamos que nos proporciones algunos datos por mensaje privado por tu seguridad a través del siguiente enlace (pincha aquí), por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además si nos puedes indicar, cuando te llamaste a tu teléfono fijo ¿qué escuchaste?

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Sergio1610
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarte los datos que me as pedido.

Gracias

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Sergio1610
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Ya puedo recibir llamadas.

Gracias

Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio1610.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sergio1610

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas