No recibo llamadas entrantes

Beatriz1979
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas entrantes
Hola no recibo llamadas entrantes y si puedo hacerlas,llamé al 1004 y me mandaron apagar router q llamara en 10 minutos que ya habrían hecho las comprobaciones necesarias,llamo y como es otra persona después de dar mil vueltas q mande un sms al 1002, pues me hacen una llamada una máquina diciéndome q si quiero q venga un técnico q no me cobran nada si es un problema de ellos sino 90 euros,pero en que quedamos ¿no iban a hacer comprobaciones de la linea? Como es esto posible,en q quedamos?
Mensaje 1 de 9
1.106 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz1979

 

Primero realizan las comprobaciones de la línea, si no se soluciona es cuando el técnico se desplaza al domicilio, si quieres que te abramos desde aqui la incidencia puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.101 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz1979

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto una incidencia, te enviamos el número por privado, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.091 Visitas
Beatriz1979
Mi vida cambió con el ADSL
Hola parece q a ratos sonaba,dejaba de sonar....pero parece q ahora va funcionando,me ha llamado el tecnico y hemos quedado en que si volvía a suceder volviéramos a llamar,pero realmente no se que ha sucedido pero está claro q es cosa de la linea
Muchas gracias,un saludo
Mensaje 4 de 9
1.071 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz1979

 

Nos alegramos se vaya solucionando,dejamos el hilo abierto un par de días  , por si nos necesitas,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.065 Visitas
Beatriz1979
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,sigo con el mismo problema,ahora lo q si q he comprobado es q el tlfno está bien xq lo he probado en otra línea y va perfectamente, además el tlfno tiene un mes a parte he probado a llamar a la linea sin tlfno y hace el mismo ruido con tlfno q sin tlfno,llamé de nuevo y me han dicho q Todo lo q sea problema de dentro de casa q es facturable aunq sea vuestra rosetas¿eso es correcto?osea q hasta q no entren en casa no van a poderme decir si el problema es de la linea?además me parece genial xq ya me ofrecía un servicio de mantenimiento.... La verdad es q no tenia tiempo para q me pasaran con el dpto comercial,no tengo otra solución a q me venga un tecnico y me cobre 90euros mas la avería y las piezas q estén mal?es q yo creo q está mal las rosetas donde se conecta xq hace un ruido como de mala conexión, la gracia es q deja hacer llamadas salientes pero he comprobado q tbn hace ese ruido al marcar
Mensaje 6 de 9
1.021 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz1979

 

Siento indicarte que es así, hasta tu domicilio  no tendría coste la incidencia, si la avería esta dentro del domicilio se factura el desplazamiento del técnico. Si quieres contratar mantenimiento nos lo indicas y desde la Comunidad te ayudamos . También puedes solicitar instalación de roseta el coste es de 30,25€ , indícanos y lo vemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
998 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz1979

 

Seguimos a la espera de que nos indiques que es lo que te interesa más de lo informado para poder gestionártelo. En cuanto nos informes nos ponemos a trabajar en ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
961 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz1979

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que ya lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
880 Visitas