Editado 11-02-2019 19:12
Editado 11-02-2019 19:12
No recibo llamadas ni puedo hacer llamadas desde mi telefono fijo , las luces del router estan correctas pero no suena el tono en el fijo cuando llaman o quieres hacer llamada
Si llamas a mi numero fijo suena como si funcionara correctamente en el telefono que llama pero no suena el fijo de mi casa , descuelgas el telefono y el router asi lo indica etc
pero da linea muerta
Mi telefono ***********************************************************(editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AlfonsoMartinez ,
primero de todo informarte de algo importante, cuando nos remitas datos personales/privados siempre por mensaje privado y cuando un moderador así lo solicite. Esto es porque cualquier internauta (ususario y no usuario) va a ver en público todo lo que publiques (tu teléfono móvil, tu teléfono fijo...)
Por favor, remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos y DNI de la persona titular de la línea y el domicilio de instalación de la misma.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlfonsoMartinez ,
al no tener más noticias por tu parte y comprobar que has solicitado la gestión por otra vía, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es