No recibo llamadas ni puedo hacer llamadas desde mi telefono fijo , las luces del router estan correctas pero no suena el tono en el fijo cuando llaman o quieres hacer llamada

AlfonsoMartinez
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas ni puedo hacer llamadas desde mi telefono fijo , las luces del router estan correctas pero no suena el tono en el fijo cuando llaman o quieres hacer llamada

No recibo llamadas ni puedo hacer llamadas desde mi telefono fijo , las luces del router estan correctas pero no suena el tono en el fijo cuando llaman o quieres hacer llamada

 

Si llamas a mi numero fijo suena como si funcionara correctamente en el telefono que llama pero no suena el fijo de mi casa  , descuelgas el telefono y el router asi lo indica etc 

pero da linea muerta

 

Mi telefono ***********************************************************(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola AlfonsoMartinez ,

 

primero de todo informarte de algo importante, cuando nos remitas datos personales/privados siempre por mensaje privado y cuando un moderador así lo solicite. Esto es porque cualquier internauta (ususario y no usuario) va a ver en público todo lo que publiques (tu teléfono móvil, tu teléfono fijo...)

 

Por favor, remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos y DNI de la persona titular de la línea y el domicilio de instalación de la misma.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlfonsoMartinez ,

 

al no tener más noticias por tu parte y comprobar que has solicitado la gestión por otra vía, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas