Hola;
En la linea de mi madre puede hacer llamadas pero no recibirlas, cuando le llaman no suena ni el tono de llamada, ruego que algún técnico contacte conmigo para dar los datos de mi madre para que verifiquen la linea.
Gracias.
Hola @Nanom,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nanom,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
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Hola @Nanom
Vemos que ya se ha actuado sobre la linea, ¿se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
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Hola @Nanom
¡Muchas gracias por tu confirmación!
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
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