No recibo llamadas

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
No recibo llamadas

Hola;

En la linea de mi madre puede hacer llamadas pero no recibirlas, cuando le llaman no suena ni el tono de llamada, ruego que algún técnico contacte conmigo para dar los datos de mi madre para que verifiquen la linea.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
616 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanom,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanom,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanom

 

Vemos que ya se ha actuado sobre la linea, ¿se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
509 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Sí ya está solucionado todo. Saludos
Mensaje 5 de 6
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanom

 

¡Muchas gracias por tu confirmación! Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
454 Visitas